Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Brucoli Village

Contrada Gisira, Brucoli, Italia Ver ubicación
Hotel Brucoli Village
Contrada Gisira, Brucoli, Italia

Información general del hotel Brucoli Village

Conoce el Brucoli Village

En el pueblo de Brucoli, a 30 minutos de Catania y a pocos kilómetros de Siracusa, un inmenso parque que se extiende a lo largo del mar Jónico, donde los edificios dominados por palmeras altas, están ocultos por una exuberante vegetación subtropical y mediterránea. Puentes de madera, fuentes, macizos de flores son el escenario de un conjunto arquitectónico y natural que desciende suavemente para tocar el mar. Ideal para vacaciones dinámicas y deportivas, recomendado para familias, es muy adecuado para aquellos que buscan relajarse en un ambiente cómodo y en contacto con la naturaleza.

Tipo de habitaciones del Brucoli Village

Cada una de las 447 habitaciones está agradablemente inmersa en el parque que desciende suavemente hacia la costa. Las luminosas habitaciones están equipadas con aire acondicionado y baño privado con ducha y secador de pelo. También están equipadas con TV, Wi-Fi, refrigerador, cajas de seguridad y teléfono directo. La mayoría de las habitaciones han sido completamente renovadas recientemente y amuebladas con un aspecto más moderno y elegante.

Observaciones del Brucoli Village

Bebida de bienvenida, agua ilimitada, cerveza de barril y vino con las comidas, actividades de entretenimiento, mini club (4-11 años) y club junior (12-16 años) de 9 a 18 durante las vacaciones escolares. Check in desde las 5pm, check out antes de las 10am.

Información sobre el restaurante del Brucoli Village

El Brucoli Village tiene dos restaurantes. Además del "Griglia di Nettuno", el restaurante de mar disponible con reserva, generalmente abierto durante los meses de julio y agosto, los huéspedes pueden comer en el amplio restaurante con aire acondicionado que se abre a una hermosa terraza con una maravillosa vista del mar. Parque y en todo el Golfo di Brucoli. Todas las comidas, estilo buffet, incluyen cerveza de barril, agua y vino de jarra a voluntad.