Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Britania Miraflores (Lima)

Independencia 211 esq. 2 de mayo, Lima, Perú Ver ubicación
Hotel Britania Miraflores
Independencia 211 esq. 2 de mayo, Lima, Perú

Información general del hotel Britania Miraflores

Conoce el Britania Miraflores

El hotel cuenta con todo lo necesario para que su estadía sea la mejor, los ambientes han sido creados para que lo moderno , lo elegante y el confort se fundan con un trato personalizado y un servicio basado en cordialidad y calidad , las habitaciones están finamente decoradas mezclando el origen peruano con tecnología y confort que harán de su estadía una experiencia inolvidable.

Localización del hotel

A solo 30 minutos del aeropuerto internacional y a 20 del Centro Histórico , estamos en el corazón de Miraflores a tres cuadras de la plaza Kennedy donde actividades culturales y ferias de artesanía se realizan diariamente al aire libre , distrito conocido por ser el más Cosmopolita ,Comercial y Turístico

Tipo de habitaciones del Britania Miraflores

Todas estas habitaciones cuentan con los siguientes servicios e implementos: Habitaciones con Pisos Laminados antialérgicos (sujetos a disponibilidad ) Habitaciones con Pisos totalmente alfombrados Aire acondicionado Cuarto de baño con ducha y tina incorporada agua caliente y fría Secadora de cabello Televisores LCD 32` con televisión por cable. Frigobar con licores nacionales e importados, sodas, agua mineral, chocolates y piqueos. Teléfono con discado directo nacional e internacional. Sistema de acceso a internet por Wi-Fi gratuito. Caja de seguridad electrónica y programable Servicio a la habitación las 24 horas Asistencia médica las 24 horas Cerraduras electrónicas con información inteligente.

Servicios del hotel Britania Miraflores

  • Servicio de recepción 24 h
  • Hotel de diseño

Opiniones del hotel Britania Miraflores