Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Brit Le Lodge (Estrasburgo)

10 rue Paul Eluard, Estrasburgo, Francia Ver ubicación
Hotel Brit Le Lodge
10 rue Paul Eluard, Estrasburgo, Francia
Brit Le Lodge - Hotel - 1
Hotel
Brit Le Lodge - General - 2
General
Brit Le Lodge - Habitación - 3
Habitación
Brit Le Lodge - Habitación - 4
Habitación
Brit Le Lodge - Bar - 5
Bar
Brit Le Lodge - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel Brit Le Lodge

Conoce el Brit Le Lodge

Disfrute de la atmósfera relajante de este hotel contemporáneo en Estrasburgo. Deje su automóvil en el aparcamiento privado y seguro de forma gratuita (teniendo en cuenta los lugares disponibles) y en el estacionamiento subterráneo por 8 euros por noche. Relájese en el bar después de un largo día de visitas turísticas o de trabajo.

Localización del hotel

El hotel está idealmente ubicado cerca del centro de la ciudad de Estrasburgo y cerca de muchos restaurantes agradables para almorzar o cenar.

Tipo de habitaciones del Brit Le Lodge

Cuenta con 57 modernas habitaciones entre las que puede elegir: comodidad doble, comodidad doble, acogedora doble o doble, acogedora triple, club familiar o suite balneo. También cuentan con habitaciones comunicadas y 5 habitaciones para minusválidos. Cada habitación tiene un baño privado con ducha italiana o bañera, un colchón de alta calidad, teléfono, conexión inalámbrica a internet gratuita y TV de pantalla plana.

Servicios del hotel Brit Le Lodge

  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Bar
  • Aparcamiento

Lugares de interés en Estrasburgo

Gare SNCF-Strasbourg

Después de París, Estrasburgo, tiene la segunda mayor estación de trenes en Francia. Ofrece una amplia gama de conexiones de tren con otras partes del país, así como con Alemania, Suiza, Bélgica, Holanda y otros países europeos. Desde 2007, Estrasburgo se conecta a París con el TGV (tren de alta velocidad) lo que permite comunicar ambas ciudades en en tan solo 2 horas y 20 minutos. La estación se encuentra situada en el centro de la ciudad.