Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel VOI Kiwengwa Resort (Zanzíbar)

Eastern Coast, Kiwengwa, Zanzíbar, Tanzania Ver ubicación
Hotel VOI Kiwengwa Resort
Eastern Coast, Kiwengwa, Zanzíbar, Tanzania
VOI Kiwengwa Resort - Hotel - 1
Hotel
VOI Kiwengwa Resort - General - 2
General
VOI Kiwengwa Resort - Habitación - 3
Habitación
VOI Kiwengwa Resort - Habitación - 4
Habitación
VOI Kiwengwa Resort - Piscina - 5
Piscina
VOI Kiwengwa Resort - Bar - 6
Bar
VOI Kiwengwa Resort - Playa - 7
Playa
VOI Kiwengwa Resort - Deportes - 8
Deportes

Información general del hotel VOI Kiwengwa Resort

Conoce el VOI Kiwengwa Resort

El hotel está estructurado en bloques que albergan las habitaciones dentro de un jardín tropical inmenso y bien cuidado de coloridas flores que, desde lo alto de una ligera pendiente, desciende hasta la playa. La recepción y los servicios comunes están ubicados en una estructura de madera de casuarina y makuti, la fibra local obtenida de la palmera.

Localización del hotel

Orillas de arena blanca y fina, bosques tropicales, mar cristalino y telones de fondo con corales y peces de diversos colores hacen de la isla de Zanzíbar uno de los destinos más exclusivos y apreciados; aquí está el Bravo Kiwengwa. El pueblo se encuentra a 40 minutos de la ciudad de Stone Town, en la costa este de la isla, a unos 43 km del aeropuerto. La transferencia desde y hacia el aeropuerto toma aproximadamente 50 minutos.

Tipo de habitaciones del VOI Kiwengwa Resort

Las 200 habitaciones del complejo tienen instalaciones privadas, secador de pelo, mini-nevera, aire acondicionado y balcón. Por una tarifa: conexión wifi. Las habitaciones están divididas en estándar y confort (máximo 3 adultos): este último completamente renovado y amueblado con buen gusto en estilo típico de Zanzíbar. Algunas comodidades de las habitaciones familiares también están disponibles (mínimo 2 adultos más 2 niños / máximo 3 adultos más 1 niño más 1 bebé).

Servicio de todo incluido del VOI Kiwengwa Resort

La fórmula Todo Incluido ofrece pensión completa en el restaurante buffet principal y la parrilla Ngalawa, con la presencia de un chef italiano, sinónimo de imaginación y calidad en la cocina. Bebidas incluidas en las comidas: refrescos, agua mineral natural, cerveza local y vino servido en vaso. Junto al restaurante principal, hay la pizzería Jardín, rodeado de vegetación tropical bajo las estrellas Zanzíbar oferta, siempre en la fórmula todo incluido, usted decide donde todos los días, con reserva previa, el menú italiano con un aperitivo de embutidos, verduras, pizza elección y varios postres, también en este caso con bebidas incluidas. En la reserva, pero por una tarifa, puede disfrutar de una cena de langosta.

Servicios del hotel VOI Kiwengwa Resort

  • Tumbonas
  • Hotel de playa
  • Sala de Televisión
  • Piscina al aire libre
  • Todo incluido
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Hotel para familias
  • Hotel romántico
  • Hotel ecológico