Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Brasil 21 Convention Center

Shs, Quadra 6 Lote 1 Bloco F - Asa Sul, Brasilia, Brasil Ver ubicación
Hotel Brasil 21 Convention Center
Shs, Quadra 6 Lote 1 Bloco F - Asa Sul, Brasilia, Brasil

Información general del hotel Brasil 21 Convention Center

Conoce el Brasil 21 Convention Center

Junto a la Torre de Televisión de Brasilia, Brasil 21 Convention es un hotel práctico y cómodo para los viajeros de negocio y de ocio. Con vistas desde todas las habitaciones, 2 restaurantes, piscina, sauna, salas de reuniones y una excelente ubicación.

Tipo de habitaciones del Brasil 21 Convention Center

Las Suites del Brasil 21 Convention Hotel ofrecen comodidad y amplitud para los viajeros de negocio y de ocio. Con hermosas vistas, todas ellas disponen de microondas, sofá-cama en el salón, Smart TVs y Wi-Fi. El Penthouse, la exclusiva Suite Presidencial de 302m², cuenta con 16 habitaciones, incluyendo un comedor con capacidad para 10 personas, un gimnasio y más.

Servicio de todo incluido del Brasil 21 Convention Center

En un distrito central del Setor Hoteleiro Sul, el Hotel Brasil 21 Convention se encuentra a sólo 16 km del aeropuerto internacional. Junto a la Torre de Televisión y al Parque de la Ciudad, el hotel se encuentra cerca de importantes atracciones como el Congreso Nacional y la Esplanada dos Ministérios.

Conferencias en Brasil 21 Convention Center

Parte del Centro de Negocios Brasil 21 con espacio para eventos y convenciones para hasta 4 mil personas, además de salas de reuniones más íntimas y privadas.

Deporte en el Brasil 21 Convention Center

El gimnasio más grande de todos los hoteles brasileños, con una superficie de más de 1.000 m2. También hay piscina, sauna húmeda y bicicletas para paseos por la ciudad.

Información sobre el restaurante del Brasil 21 Convention Center

Para todos los gustos, el hotel dispone de 2 restaurantes: el Miró, que sirve un increíble desayuno y menú ejecutivo para el almuerzo, y el Dalí, especializado en cocina peruana.

Servicios del hotel Brasil 21 Convention Center

  • Alquiler de bicicletas
  • Gimnasio
  • Ofertas especiales de SPA
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de habitaciones