Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Boutique Hotel Villa Blu

Località Verocai, 73, Cortina D'ampezzo, Italia Ver ubicación
Hotel Boutique Hotel Villa Blu
Località Verocai, 73, Cortina D'Ampezzo, Italia

Información general del hotel Boutique Hotel Villa Blu

Conoce el Boutique Hotel Villa Blu

El Boutique Hotel Villa Blu Cortina se encuentra en una posición desde donde se pueden admirar los hermosos Dolomitas, uno de los destinos turísticos más populares de Europa, un paraíso para todos los amantes del esquí, el senderismo y el ciclismo de montaña. Para los amantes de los deportes, los remontes cercanos de Mietres, Tofane y Faloria, el Estadio de Hielo y el famoso paseo marítimo Cortina - Dobbiaco se pueden practicar con esquís de fondo en presencia de nieve y ciclismo de montaña o en el resto. De la temporada, podrán satisfacer todas sus necesidades.

Tipo de habitaciones del Boutique Hotel Villa Blu

Habitación Standard: sin terraza elegantemente amuebladas y confortables. Wi-fi, sky, garaje y pista de tenis gratis. Max 2 personas. Habitación Superior: con terraza elegantemente amueblada y confortable. Esta habitación cuenta con TV de pantalla plana vía satélite, suelo de moqueta y muebles de madera. Conexión inalámbrica y Sky gratis. Muchas habitaciones disponibles, todas tienen conexión a Internet (Wi-Fi), TV vía satélite, mini-bar, caja fuerte, termostato independiente, la mayoría de ellas con terraza privada con magníficas vistas de las montañas.

Observaciones del Boutique Hotel Villa Blu

Entrada a partir de las 2.00 pm Salida hasta las 10.00. Se admiten animales. Aparcamiento.

Información sobre el restaurante del Boutique Hotel Villa Blu

Siempre conocido por la Academia Italiana de Cocina, el Chalet Amadeus lo espera con su cocina refinada y genuina. Un ambiente refinado perfecto para cenas a la luz de las velas y menús a la carta. El restaurante ofrece una amplia selección de vinos seleccionados de las mejores bodegas y menús personalizados para adultos y niños.