Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Vibra Bossa Flow (Playa D'en Bossa)

Ses begonies, 30-34, Playa D'en Bossa, España Ver ubicación
Hotel Vibra Bossa Flow
Ses begonies, 30-34, Playa D'en Bossa, España
Vibra Bossa Flow - Hotel - 1
Hotel
Vibra Bossa Flow - Habitación - 2
Habitación Estándar
Vibra Bossa Flow - Piscina - 3
Piscina
Vibra Bossa Flow - Bar - 4
Bar
Vibra Bossa Flow - Bar - 5
Bar
Vibra Bossa Flow - Edificio - 6
Edificio
Vibra Bossa Flow - Restaurante - 7
Restaurante
Vibra Bossa Flow - Servicios - 8
Servicios
Vibra Bossa Flow - Servicios - 9
Servicios

Información general del hotel Vibra Bossa Flow

Conoce el Vibra Bossa Flow

El Hotel Vibra Bossa Flow, una joya exclusiva para adultos mayores de 18 años, se erige como un oasis de tranquilidad y placer a solo 250 metros de la emblemática Playa d'en Bossa y a menos de 3 kilómetros de la vibrante ciudad de Ibiza. Este establecimiento de 4 estrellas destaca por su diseño elegante y su atmósfera relajada, ideal para quienes buscan una escapada serena pero cerca de la acción. Con sus 83 acogedoras habitaciones, el hotel promete una estancia íntima y confortable, donde cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para asegurar el máximo bienestar de los huéspedes. El área de la piscina del Hotel Vibra Bossa Flow invita a los visitantes a sumergirse en un ambiente de relajación absoluta. Las camas balinesas que rodean la piscina ofrecen el escenario perfecto para tomar el sol, leer un libro, o simplemente disfrutar de un refrescante cóctel. Este espacio se convierte en el corazón social del hotel, donde los huéspedes pueden relajarse y socializar en un entorno tranquilo y sofisticado. Además de sus impresionantes instalaciones al aire libre, el Hotel Vibra Bossa Flow cuenta con una sala de televisión donde los huéspedes pueden disfrutar de sus programas favoritos en un ambiente cómodo y relajado. Este espacio ofrece una alternativa perfecta para aquellos días en los que prefieren quedarse en el interior, manteniendo el equilibrio entre diversión y descanso. El restaurante del Hotel Vibra Bossa Flow es otro de sus puntos fuertes, ofreciendo una experiencia culinaria magnífica. Con un enfoque en platos locales e internacionales, el restaurante promete deleitar los paladares de todos los huéspedes, complementando así una estancia inolvidable. Ya sea que se trate de un desayuno nutritivo para comenzar el día, un almuerzo ligero junto a la piscina, o una cena romántica bajo las estrellas, el restaurante satisface todas las expectativas culinarias en un ambiente elegante y acogedor.

Localización del hotel

Ubicado a tan solo 250 metros de la famosa Playa d'en Bossa y a menos de 3 kilómetros de Ibiza ciudad, el hotel Vibra Bossa Flow ofrece una ubicación privilegiada para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la isla. Situado en una zona animada y con fácil acceso a las principales atracciones de la zona, es el lugar perfecto para explorar todo lo que Ibiza tiene para ofrecer. A poca distancia del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de la vibrante vida nocturna de Playa d'en Bossa, con una amplia variedad de bares, restaurantes y discotecas. Además, la playa de arena blanca y aguas cristalinas es ideal para relajarse y tomar el sol. Para los amantes de la fiesta, las famosas discotecas como Ushuaïa y Hï Ibiza se encuentran a pocos minutos a pie. Por otro lado, Ibiza ciudad ofrece una fascinante mezcla de historia, cultura y entretenimiento, con su casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y sus bulliciosos mercados callejeros. Con una ubicación privilegiada cerca de la playa y de las principales atracciones de la zona, el hotel Vibra Bossa Flow es el punto de partida ideal para explorar Ibiza y disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la isla.

Tipo de habitaciones del Vibra Bossa Flow

- Nº habitaciones: 83.Estándar: Habitaciones con aire acondicionado, baño completo con ducha y secador de pelo, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, caja fuerte y balcón.

Datos de interés del Vibra Bossa Flow

Vibra Bossa Flow es un exclusivo hotel solo para adultos mayores de 18 años, ideal para una escapada tranquila y relajante. Destaca por su atención especial a los celíacos, ofreciendo platos y productos sin gluten para garantizar una estancia cómoda y segura para todos los huéspedes. Además, el hotel cuenta con instalaciones y habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, brindando accesibilidad para todos. En cuanto al régimen todo incluido, este hotel de 4 estrellas ofrece una experiencia gastronómica excepcional. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones culinarias en sus restaurantes temáticos y bares, así como de bebidas premium y snacks durante todo el día. Todo ello en un entorno elegante y acogedor, donde el confort y la satisfacción de los visitantes son la prioridad.

Gastronomía en Vibra Bossa Flow

El hotel Vibra Bossa Flow ofrece a sus huéspedes un restaurante tipo bufé para el desayuno, así como un snack-bar para disfrutar de comidas ligeras a lo largo del día. Los horarios de comidas son flexibles para adaptarse a las necesidades de los clientes, con opciones disponibles desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche. En el restaurante tipo bufé, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de platos internacionales y locales, con opciones saludables y deliciosas para todos los gustos. El snack-bar ofrece comidas rápidas y snacks para aquellos que deseen algo ligero o quieran disfrutar de un bocado entre actividades. Tanto en el restaurante como en el snack-bar, los visitantes pueden saborear la excelente cocina del hotel en un ambiente acogedor y relajante.

Piscinas del Vibra Bossa Flow

La piscina del hotel Vibra Bossa Flow es un oasis de relajación y diversión. Rodeada de un amplio solárium con camas balinesas, ofrece un ambiente perfecto para disfrutar del sol y refrescarse en sus cristalinas aguas. Además, se ofrece un servicio de toallas previo depósito para mayor comodidad de los huéspedes. Situada en un entorno tranquilo y lleno de energía positiva, la piscina invita a los visitantes a relajarse, socializar o simplemente disfrutar de un momento de paz. Los huéspedes pueden nadar, tomar el sol, disfrutar de un cóctel en el bar junto a la piscina o simplemente deleitarse con las vistas panorámicas.

Servicios del hotel Vibra Bossa Flow

  • Servicio de recepción 24 h
  • Sala de Televisión
  • Wi-Fi
  • Alquiler de bicicletas
  • Piscina al aire libre
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Ducha
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Vibra Bossa Flow