Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Borgo Don Chisciotte

Strada Naz.le Modica Ispica Modica, Modica, Italia Ver ubicación
Hotel Borgo Don Chisciotte
Strada Naz.le Modica Ispica Modica, Modica, Italia

Información general del hotel Borgo Don Chisciotte

Conoce el Borgo Don Chisciotte

A pocos kilómetros de Modica e Ispica, el Borgo Don Chisciotte Resort & Spa es el punto de partida ideal para visitar las otras ciudades barrocas de Noto, Scicli y Ragusa, declaradas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad bajo el nombre de Val di Noto.

Tipo de habitaciones del Borgo Don Chisciotte

Todas las habitaciones superiores tienen camas extragrandes, una cama imperial con dosel (Suite), una ducha de hidromasaje y un balcón con ventana. Las camas en las habitaciones superiores están adornadas. Las suites "Del Bosco" y "Cervantes" tienen: terraza, entrada independiente, sala de estar con sofá de 4 plazas y chaise longue, TV LCD de 40" en la sala de estar y el dormitorio, baño con doble lavabo, bañera y ducha Jacuzzi con hidromasaje. La Suite "Della Bianca Luna" es la habitacion más prestigiosa del Borgo Don Quijote. Está equipada con: entrada independiente con barra dentro un mueble y escritorio, sala de estar con sofá de 4 plazas y chaise longue, TV LCD de 40" pulgadas en la sala de estar y el dormitorio, baño con doble lavabo, bañera y ducha de hidromasaje. HABITACIONES ESTÁNDAR (16 de ellas con jacuzzi) están a 20 metros del cuerpo principal y están ubicadas en edificios de dos pisos dispuestos en forma de herradura, con un patio interior. Las camas no son separables.

Observaciones del Borgo Don Chisciotte

El hotel tiene un SPA espléndido. Nuestro personal altamente especializado, que utiliza las tecnologías más innovadoras, es capaz de satisfacer cualquier solicitud relacionada con tratamientos de belleza: manicuras, pedicuras, depilación parcial y total, tratamientos de adelgazamiento, cara-cuerpo, masajes drenantes.

Información sobre el restaurante del Borgo Don Chisciotte

Restaurante típico-Pizzeria "La Vecchia Locanda". Para el tratamiento HB, se puede elegir entre menús de carne y pescado.

Opiniones del hotel Borgo Don Chisciotte