Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Borgo Di Cortefreda

Via Roma, 191, Tavernelle In Val Di Pesa, Italia Ver ubicación
Hotel Borgo Di Cortefreda
Via Roma, 191, Tavernelle In Val Di Pesa, Italia

Información general del hotel Borgo Di Cortefreda

Conoce el Borgo Di Cortefreda

En el corazón del Chianti, entre las verdes colinas, viñedos y filas de cipreses, con una vista impresionante. En Tavarnelle Val di Pesa, a medio camino entre las ciudades de Florencia y Siena y cerca de los lugares con más encanto de la Toscana como San Gimignano, Siena y Castellina in Chianti.

Tipo de habitaciones del Borgo Di Cortefreda

Las telas para muebles refinados y decoración de las paredes hacen que las habitaciones cálido y acogedor. Las habitaciones clásicas son amplias, tienen una superficie de unos 20 metros cuadrados, algunas de ellas con un pequeño jardín al otro con grandes ventanales. Con todas las comodidades harán de sus vacaciones aún más agradable. Las habitaciones superiores son habitaciones de 25 metros cuadrados, la decoración y la tapicería varían desde el azul cielo a la tierra roja, la mayoría con bañera y ducha, cómoda, incluso para los hogares de tres personas.

Información sobre el restaurante del Borgo Di Cortefreda

La cocina del "Restaurante Cortefreda" se basa en los productos locales a cero km de las colinas de Chianti, para hacer que el sabor de la cocina tradicional de la Toscana originales.

Información adicional

El lugar perfecto para estancias de vacaciones para descubrir la florentina y campo de Siena, lugar perfecto para organizar un evento corporativo o una reunión de negocios. Piscina abierta del 01/05 al 30/09. Llegada de 14:00 horas.

Opiniones del hotel Borgo Di Cortefreda