Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Borgo Bianco Resort E Spa

S.c. Santa Teresa, Polignano, Italia Ver ubicación
Hotel Borgo Bianco Resort E Spa
S.c. Santa Teresa, Polignano, Italia

Información general del hotel Borgo Bianco Resort E Spa

Conoce el Borgo Bianco Resort E Spa

Borgobianco Resort es un exclusivo hotel de 5 estrellas en el campo de Puglia, cerca de Polignano a Mare, una ciudad pintoresca que domina el mar. Situado entre bosques de olivos milenarios de la campiña de Puglia, el hotel Borgobianco recibe a sus huéspedes con un estilo y el charme de un resort de 5 estrellas. Líneas, formas y espacios recrean la atmósfera de las antiguas casas de campo, al mismo tiempo ofrece la elegancia y el confort de un hotel moderno.

Tipo de habitaciones del Borgo Bianco Resort E Spa

Las habitaciones Clásic están decoradas con el gusto y el estilo de Puglia, estan situadas en la planta baja y primer piso. Cada habitación está enrequecida con un balcón o patio con vistas al campo y el mar Adriático. Todas nuestras habitaciones Classic están equipadas con aire acondicionado / calefacción con control individual, TV vía satélite, caja fuerte (apto para un portátil), Wi-Fi y radio vintage (Tivoli). A petición se pueden preparar dos camas individuales en cada habitaciones.

Información adicional

Instalaciones: 2 salas de reuniones para hasta 150 personas, restaurante con cocina local e internacional, wellness & spa, lounge bar, aparcamiento.

Información sobre el restaurante del Borgo Bianco Resort E Spa

Borgobianco resort encanta y seduce a los visitantes con la amabilidad y la calidez del personal, con la caidad de la comida que tiene sus raíces en la tradición de nuestra tierra y se completa con una valiosa colección de vinos.