Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Le Costellazioni (Pietrapertosa)

Via Della Stazione, 1, Pietrapertosa, Italia Ver ubicación
Hotel Le Costellazioni
Via Della Stazione, 1, Pietrapertosa, Italia
Le Costellazioni - Hotel - 1
Hotel
Le Costellazioni - General - 2
General
Le Costellazioni - General - 3
General
Le Costellazioni - General - 4
General
Le Costellazioni - General - 5
General
Le Costellazioni - General - 6
General

Información general del hotel Le Costellazioni

Conoce el Le Costellazioni

El espectacular paisaje de los Dolomitas de Lucania, ubicado entre los picos y agujas de Pietrapertosa, el hotel extendido ofrece Las constelaciones amplia experiencia en contacto con el país, para volver a descubrir la historia, la belleza natural, vino y productos alimenticios, usos y tradiciones que lo distinguen, en una señal de autenticidad.

Tipo de habitaciones del Le Costellazioni

Como una de las constelaciones de las que se nombran, el diez de las casas, se distribuyen a través de las estrechas calles de todo el país. Algunos edificios antiguos dentro de la Rabatà (el barrio árabe), otros se recuperan antiguas casas de labranza con gran atención a los materiales y prácticas arraigadas en el territorio, algunos son de principios del siglo XX, pero muy cómodo y funcional . Las casas están a poca distancia y sin embargo no son más de 400 metros, por lo que los huéspedes pueden llegar a ellos después de aparcar, acompañado por el personal del hotel.

Información adicional

check in desde las 15:00

Información sobre el restaurante del Le Costellazioni

Antares es el edificio de la cafetería-gourmetteria de piedra y madera en las afueras de la localidad. Abierto de 8 a 22, es el lugar ideal para disfrutar del desayuno en la sombra del porche, donde deleitarse con deliciosos y rápido almuerzo antes de las actividades de aventura, sin embargo, para relajarse con un aperitivo de las velas, a los lentos ritmos de las tardes pietrapertosane.