Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Borges Chiado

Rua Garrett, 108, Lisboa, Portugal Ver ubicación
Hotel Borges Chiado
Rua Garrett, 108, Lisboa, Portugal

Información general del hotel Borges Chiado

Conoce el Borges Chiado

Con una vistas maravillosas a la plaza Chiado en Lisboa, Hotel Borges Chiado ofrece una gran estancia en el centro de la ciudad real de Lisboa, cerca de todos los principales puntos de interés. Hotel Borges Chiado está abierto las 24 horas, 7 días a la semana. El hotel también ofrece alquiler de coches, lavandería y servicio de entradas.

Localización del hotel

A pocos pasos del Teatro Mario Viegas, Museo Chiado o Clubes Fado. El aeropuerto de Lisboa está a 10 minutos en coche.

Tipo de habitaciones del Borges Chiado

Con una amplia gama de habitaciones, el cliente puede optar por una estancia más minimalista con todas las comodidades, así como maximizar sus vacaciones, negocios o escapada de fin de semana romántico optando por una de nuestras habitaciones superiores con vistas a la ciudad.

Formas de pago en el hotel Borges Chiado

Las siguientes formas de pago son aceptadas: tarjeta de crédito Visa, American Express, JCB, tarjeta de débito, Diners Club y tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard.

Opiniones del hotel Borges Chiado

Lugares de interés en Lisboa

Museu Arqueológico do Carmo

Fundado en 1864, este museo se asienta en el antiguo Convento do Carmo cuya iglesia gótica quedó en ruinas debido al terremoto de 1755. El museo es uno de los elementos más destacados de la arquitectura medieval de Lisboa.