Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Boma (Estrasburgo)

7 rue du 22 Novembre, Estrasburgo, Francia Ver ubicación
Hotel Boma
7 rue du 22 Novembre, Estrasburgo, Francia
Boma - Hotel - 1
Hotel
Boma - General - 2
General
Boma - Habitación - 3
Habitación
Boma - Habitación - 4
Habitación
Boma - Bar - 5
Bar
Boma - Restaurante - 6
Restaurante
Boma - Deportes - 7
Deportes

Información general del hotel Boma

Conoce el Boma

BOMA es un concepto, un lugar para vivir que se creado en el corazón del hotel. En África, un boma es un recinto rodeado de vallas de madera para proteger a los habitantes y sus animales de las fieras. Es un lugar amigable para reunirse alrededor del fuego para comer, bailar e intercambiar ideas juntos ... Se ha rediseñado el concepto para usted en un área grande con el restaurante, el bar y la tienda juntos ... ¿Qué tipo de ambiente hay? Elegancia étnica, con taburetes altos, sofás, sillones, sillas de diseño, pouffes rediseñados y mesas altas y bajas, grandes y pequeñas ...

Localización del hotel

Ubicado cerca de la calle Maire Kuss y con varias paradas de metro al lado.

Tipo de habitaciones del Boma

Las habitaciones están equipadas con grandes televisores con VOD, aire acondicionado, caja fuerte, secador, escritorio, teléfono, Wi-Fi gratuito, minibar, amenities y ducha (algunas habitaciones disponen de bañera).

Servicios del hotel Boma

  • Ducha
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Gimnasio
  • Restaurante -s

Lugares de interés en Estrasburgo

Museo de Arte Moderno

Inaugurado en 1998, el Museo de Arte moderno y contemporáneo, obra del arquitecto Adrien Fainsilber, se encuentra a orillas del canal del Ill en el centro del barrio histórico de Estrasburgo. Lo componen distintos departamentos: espacios de exposiciones temporales, colecciones permanentes, gabinete de artes gráficas, gabinete de arte fotográfico. También cuanta con biblioteca y auditorio, así como un restaurante y una tienda-librería. Las colecciones cubren el período que va de 1870 a nuestros días recorriendo varios estilos: Impresionismo, Art-nouveau, Primitivismo, Arte abstracto, Surrealismo, Nuevo realismo, Support/ Surface, Fluxus, Arte povera. El museo se orienta también hacia el arte más actual. Los principales artistas representados son Gustave Doré, Vassily Kandinsky, Frantisek Kupka, Jean Arp, Sophie Taeuber, Max Ernst, Georg Baselitz, Robert Filliou, Daniel Buren, Boltanski, Giuseppe Penone. Numerosas exposiciones y eventos (proyecciones, conciertos y conferencias) convierten el museo en un espacio abierto y vivo.