Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Bohemia Suites & Spa (Playa Del Inglés)

Av estados unidos, 28, Playa Del Inglés, España Ver ubicación
Hotel Bohemia Suites & Spa
Av estados unidos, 28, Playa Del Inglés, España
Bohemia Suites & Spa - Hotel - 1
Hotel
Bohemia Suites & Spa - General - 2
General
Bohemia Suites & Spa - Habitación - 3
Habitación
Bohemia Suites & Spa - Habitación - 4
Habitación
Bohemia Suites & Spa - Habitación - 5
Habitación
Bohemia Suites & Spa - Habitación - 6
Habitación
Bohemia Suites & Spa - Spa - 7
Spa
Bohemia Suites & Spa - Terraza - 8
Terraza
Bohemia Suites & Spa - Terraza - 9
Terraza

Información general del hotel Bohemia Suites & Spa

Conoce el Bohemia Suites & Spa

El hotel dispone de sala de conferencias, aire acondicionado, sala de estar, hall de entrada, recepción y tiendas para hacer su estancia más agradable. El hotel ofrece la posibilidad de alquilar un coche ó una bicicleta durante sus vacaciones. Piscina climatizada disponible para su uso. Para mayor comodidad, se ofrecen bebidas refrescantes en el bar de la piscina. El hotel dispone de ascensor y baño adaptado para silla de ruedas. Los vehículos pueden aparcarse en el aparcamiento. Para mayor comodidad y seguridad, el hotel ofrece servicio de limpieza, servicio de habitaciones, asistencia médica, conserje, servicio despertador, servicio de lavandería, caja fuerte y cambio de divisas. El hotel dispone de acceso a internet para navegar por la web: en las terminales de conexión, en las zonas wifi y en las salas de internet. Este hotel es sólo para adultos.

Localización del hotel

El hotel está localizado a 300 m de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Dunas De Maspalomas (2300 m) y Faro Boulevard Meloneras (7 km). Otras ciudades: Las Palmas (55 km).
Desde el hotel se puede acceder fácilmente a discoteca, bares/restaurantes, tiendas, centro de la ciudad y parada de autobús.

Tipo de habitaciones del Bohemia Suites & Spa

Bohemia Suites & Spa en Playa del Inglés cuenta con un total de 67 habitaciones, repartidas en 8 plantas.

Conferencias en Bohemia Suites & Spa

El hotel tiene una sala de conferencias que cuenta con: servicio de catering y servicio de traducción.

Gastronomía en Bohemia Suites & Spa

El desayuno es tipo buffet y se ofrece de 08:00 - 11:00. Los clientes pueden disfrutar la oferta culinaria en cualquier de los 2 restaurantes. Hay snacks disponibles todo el día en el bar. Por la noche los huéspedes pueden disfrutar tomando algo en el bar del vestíbulo.

Spa del Bohemia Suites & Spa

En el Bohemia Suites & Spa existe la posibilidad de relajarse con comodidades como: masajes, hamam, terraza para tomar el sol, jacuzzi, baño de vapor, baño turco, sauna y spa.

Deporte en el Bohemia Suites & Spa

Los visitantes que deseen practicar deporte durante sus vacaciones, podrán tener acceso a actividades como tenis y ejercicio en el gimnasio. Los golfistas tienen la oportunidad de jugar en el campo de golf más cercano que se encuentra a 3 km del hotel. En la playa, los visitantes podrán tener acceso a actividades deportivas como: motos acuáticas.

Servicios del hotel Bohemia Suites & Spa

  • Ascensor-es
  • Caja Fuerte
  • Cambio de moneda
  • Snack / Bar junto piscina
  • Hotel de conferencias
  • Wi-Fi
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio médico
  • Vestíbulo recepción
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento

Opiniones del hotel Bohemia Suites & Spa

Lugares de interés en Playa Del Inglés

El Inglés

El Inglés se encuentra en una zona urbana, tiene 2700 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 49 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Insular de Las Palmas y a 8,5 kilómetros llegamos al Puerto de Pasito Blanco.