Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Bluesense Villajoyosa Resort (Villajoyosa)

Partida Montiboli, 33, Villajoyosa, España Ver ubicación
Hotel Bluesense Villajoyosa Resort
Partida Montiboli, 33, Villajoyosa, España
Bluesense Villajoyosa Resort - Hotel - 1
Hotel
Bluesense Villajoyosa Resort - General - 2
General
Bluesense Villajoyosa Resort - General - 3
General
Bluesense Villajoyosa Resort - General - 4
General
Bluesense Villajoyosa Resort - Habitación - 5
Habitación
Bluesense Villajoyosa Resort - Habitación - 6
Habitación
Bluesense Villajoyosa Resort - Habitación - 7
Habitación
Bluesense Villajoyosa Resort - Habitación - 8
Habitación
Bluesense Villajoyosa Resort - Habitación - 9
Habitación
Bluesense Villajoyosa Resort - Habitación - 10
Habitación
Bluesense Villajoyosa Resort - Habitación - 11
Habitación
Bluesense Villajoyosa Resort - Habitación - 12
Habitación
Bluesense Villajoyosa Resort - Habitación - 13
Habitación
Bluesense Villajoyosa Resort - Habitación - 14
Habitación
Bluesense Villajoyosa Resort - Piscina - 15
Piscina
Bluesense Villajoyosa Resort - Piscina - 16
Piscina
Bluesense Villajoyosa Resort - Bar - 17
Bar
Bluesense Villajoyosa Resort - Bar - 18
Bar
Bluesense Villajoyosa Resort - Bar - 19
Bar
Bluesense Villajoyosa Resort - Deportes - 20
Deportes

Información general del hotel Bluesense Villajoyosa Resort

Conoce el Bluesense Villajoyosa Resort

Situado en el encantador entorno del pintoresco pueblo pesquero de Villajoyosa, el BlueSense Villajoyosa Resort se presenta como un refugio de tranquilidad y belleza. Rodeado de un paisaje montañoso impresionante, playas idílicas y una vegetación exuberante, este elegante hotel ofrece a sus huéspedes una ubicación privilegiada para disfrutar tanto del mar como de la montaña. A pocos pasos de distancia, los visitantes pueden encontrar La Caleta, una hermosa playa que invita a sumergirse en sus aguas cristalinas y disfrutar del sol mediterráneo. El BlueSense Villajoyosa Resort se distingue por su fácil acceso a las principales atracciones de la zona. Con enlaces de transporte público en su puerta, los huéspedes tienen la libertad de explorar el casco antiguo de Villajoyosa, conocido por su vibrante historia y coloridas casas, así como la famosa fábrica de chocolate local, que ofrece una experiencia dulcemente inolvidable. Esta proximidad a puntos de interés culturales y naturales convierte al hotel en el punto de partida ideal para aventuras memorables. Este acogedor establecimiento ofrece una variedad de opciones de alojamiento para satisfacer las necesidades de todos los viajeros. Desde habitaciones dobles perfectamente equipadas, estudios con cocina para aquellos que prefieren una estancia con independencia, hasta habitaciones familiares de dos dormitorios y apartamentos de 2 dormitorios que ofrecen terrazas con vistas al mar. Cada alojamiento está decorado con un estilo mediterráneo que refleja el entorno natural y cultural del lugar, garantizando una estancia confortable y relajante. Los huéspedes del BlueSense Villajoyosa Resort pueden disfrutar de instalaciones excepcionales, como una magnífica piscina para refrescarse bajo el sol español y un exuberante jardín donde relajarse y desconectar. La combinación de una ubicación impresionante, alojamiento cómodo y acceso a una amplia gama de actividades hace de este hotel un destino ideal para aquellos que buscan experimentar lo mejor de la Costa Blanca en un ambiente de serenidad y comodidad.

Localización del hotel

BlueSense Villajoyosa Resort se encuentra estratégicamente ubicado por encima de la bahía de La Caleta, a solo 1,5 kilómetros al sur del encantador pueblo pesquero de Villajoyosa, en la urbanización de Montiboli. Con una distancia de 10 kilómetros hasta Benidorm y el popular parque temático Terra Mítica, este hotel ofrece una combinación perfecta de tranquilidad y accesibilidad a las principales atracciones de la zona. La playa está a tan solo 100 metros y se puede acceder a través de los hermosos jardines del hotel, mientras que a solo 25 metros se encuentra una parada de transporte público que facilita la movilidad de los huéspedes. Además de su conveniente ubicación, BlueSense Villajoyosa Resort también ofrece fácil acceso a diversas opciones de entretenimiento, deportes y alojamiento. Ideal tanto para viajes individuales, en familia o en grupo, así como para eventos como congresos, conferencias, banquetes de bodas o comuniones y seminarios. Los huéspedes también pueden disfrutar de la proximidad al aeropuerto de Alicante, ubicado a unos 50 kilómetros de distancia. Con su ubicación privilegiada y su amplia gama de servicios, este hotel es una excelente opción para disfrutar de una estancia inolvidable en la Costa Blanca.

Tipo de habitaciones del Bluesense Villajoyosa Resort

Las confortables habitaciones disponen de baño, TV, teléfono de línea directa, caja fuerte, sistema de aire acondicionado, calefacción, balcón y cocina, ambos opcionales.

Información adicional

El resort ofrece una experiencia culinaria excepcional, comenzando el día con un desayuno bufet variado que satisface todos los gustos. Para las comidas y cenas, los comensales pueden seleccionar entre opciones a la carta o menús prediseñados, garantizando una experiencia gastronómica diversa y satisfactoria. Además de su oferta culinaria, el establecimiento cuenta con una serie de instalaciones y servicios diseñados para el máximo confort de sus huéspedes, como piscinas, acceso directo a la playa, spa, y actividades de entretenimiento. El personal, conocido por su hospitalidad y atención al detalle, se asegura de que cada estancia sea inolvidable, adaptándose a las necesidades específicas de los visitantes para proporcionar una experiencia personalizada y de alta calidad. Con su ubicación privilegiada, el resort ofrece impresionantes vistas y un ambiente relajante, ideal para quienes buscan una escapada tranquila.

Formas de pago en el hotel Bluesense Villajoyosa Resort

En nuestro establecimiento, aceptamos una variedad de métodos de pago para mayor comodidad de nuestros huéspedes. Entre las opciones disponibles se encuentran American Express, Visa, Mastercard y Diners Club. Estas tarjetas son ampliamente reconocidas y brindan flexibilidad a la hora de abonar los servicios y hospedaje en nuestras instalaciones. Ya sea que prefieras pagar con una tarjeta de crédito o débito, contamos con los medios necesarios para facilitar tu estancia y garantizar una experiencia sin contratiempos en lo que respecta a los pagos.

Observaciones del Bluesense Villajoyosa Resort

El BlueSense Villajoyosa Resort es un hotel de 3 estrellas que ofrece una amplia gama de servicios para sus huéspedes. Además de admitir mascotas, el hotel destaca por su variedad de banquetes disponibles y su conveniente servicio de lavandería. Durante la temporada de abril a octubre, los huéspedes también pueden disfrutar de la comodidad de un supermercado en las instalaciones. Con un enfoque en la comodidad y la conveniencia, este hotel es ideal para aquellos que buscan una estancia relajante y sin complicaciones en Villajoyosa.

Información sobre el restaurante del Bluesense Villajoyosa Resort

El Beach Club LA CALETA, ubicado en BlueSense Villajoyosa Resort, es un lugar encantador situado en la misma arena de la playa, con vistas panorámicas al Mediterráneo. Este restaurante es conocido por sus comidas casuales a la parrilla y sus famosos arroces durante el día. Por la noche, se convierte en un escenario de ensueño para disfrutar de una selecta carta gourmet y de los mejores cócteles, en medio de los cálidos atardeceres de la Costa Blanca. En cuanto a la cocina, el Beach Club ofrece una variedad de platos deliciosos que van desde parrilladas hasta arroces tradicionales, con influencias mediterráneas y locales. La calidad de los ingredientes y la presentación cuidadosa hacen de cada comida una experiencia memorable. Este restaurante de ambiente relajado y elegante es ideal tanto para disfrutar de una comida informal junto al mar como para una cena romántica bajo las estrellas. Con un entorno natural excepcional y una decoración acogedora, el Beach Club LA CALETA ofrece un ambiente único y exclusivo para sus comensales. El Beach Club estará abierto en temporada de Junio a Septiembre, ofreciendo servicio de comidas desde el mediodía hasta la tarde, y cenas a partir de la noche. Los horarios pueden variar, por lo que se recomienda consultar la disponibilidad y realizar reservas con antelación para disfrutar al máximo de este maravilloso lugar en la Costa Blanca.

Servicios del hotel Bluesense Villajoyosa Resort

  • Habitaciones dobles
  • Estudios
  • Playa de arena
  • Playa de piedras
  • Hotel de playa
  • Hotel para familias
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Diners Club
  • Maestro
  • Visa Electrón
  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Aire acondicionado individual
  • Calefacción individual
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Sauna
  • Restaurante -s
  • Aparcamiento
  • Salas de reuniones y eventos
  • Tenis

Opiniones del hotel Bluesense Villajoyosa Resort

Lugares de interés en Villajoyosa

La Caleta

La Caleta se encuentra en una zona semiurbana, tiene 160 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 16,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital de la Marina Baixa y a 8 kilómetros se encuentra el Club náutico La Vila.