Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel BlueSea Puerto Resort (Puerto De La Cruz)

Aceviño, 10, Puerto De La Cruz, España Ver ubicación
Hotel BlueSea Puerto Resort
Aceviño, 10, Puerto De La Cruz, España
BlueSea Puerto Resort - Hotel - 1
Hotel
BlueSea Puerto Resort - General - 2
General
BlueSea Puerto Resort - General - 3
General
BlueSea Puerto Resort - Habitación - 4
Habitación Estándar - Habitación Vista Teide
BlueSea Puerto Resort - Habitación - 5
Habitación Estándar Vista Mar
BlueSea Puerto Resort - Habitación - 6
Habitación Superior
BlueSea Puerto Resort - Piscina - 7
Piscina
BlueSea Puerto Resort - Piscina - 8
Piscina
BlueSea Puerto Resort - Comidas - 9
Comidas
BlueSea Puerto Resort - Comidas - 10
Comidas
BlueSea Puerto Resort - Comidas - 11
Comidas
BlueSea Puerto Resort - Comidas - 12
Comidas
BlueSea Puerto Resort - Comidas - 13
Comidas
BlueSea Puerto Resort - Servicios - 14
Servicios
BlueSea Puerto Resort - Spa - 15
Spa
BlueSea Puerto Resort - Spa - 16
Spa
BlueSea Puerto Resort - Spa - 17
Spa
BlueSea Puerto Resort - Deportes - 18
Deportes
BlueSea Puerto Resort - Deportes - 19
Deportes

Información general del hotel BlueSea Puerto Resort

Conoce el BlueSea Puerto Resort

El BLUESEA Puerto Resort es un encantador hotel ubicado a solo 1.5 km de la hermosa playa y del impresionante Lago Martiánez. Este resort es un verdadero paraíso para los amantes de la playa y aquellos que buscan una escapada relajante. Con 116 habitaciones, el hotel ofrece una variedad de opciones de alojamiento para satisfacer las necesidades de cada huésped. El resort cuenta con tres piscinas, incluyendo una especialmente diseñada para los más pequeños, lo que lo convierte en un lugar ideal para familias. Los niños también pueden disfrutar del miniclub y del parque infantil, mientras que los adultos pueden participar en las diversas actividades de animación que se ofrecen. El BLUESEA Puerto Resort se enorgullece de su restaurante, que sirve una variedad de deliciosos platos para satisfacer todos los paladares. Además, el bar del hotel es el lugar perfecto para relajarse con una bebida después de un día de diversión bajo el sol. En resumen, el BLUESEA Puerto Resort es más que un simple hotel; es un destino en sí mismo, ofreciendo una combinación de relajación, diversión y gastronomía de alta calidad. Ya sea que esté buscando una escapada romántica o unas vacaciones familiares, este resort tiene todo lo que necesita para una estancia inolvidable.

Localización del hotel

El hotel se encuentra estratégicamente ubicado en la Urbanización La Paz, un lugar tranquilo y apacible, ideal para aquellos que buscan un retiro relajante. A tan solo 1,5 km de distancia, se puede disfrutar de la hermosa playa y del impresionante Lago Martiánez, un complejo de piscinas de agua salada, perfecto para un día de diversión bajo el sol. Para llegar al hotel desde el aeropuerto, se puede tomar un taxi o un servicio de traslado privado. Si se prefiere el transporte público, hay autobuses regulares que van desde el aeropuerto hasta la Urbanización La Paz. Además, el hotel ofrece un servicio de traslado gratuito al centro de la ciudad de lunes a viernes, varias veces al día. Este servicio es ideal para aquellos huéspedes que deseen explorar la ciudad y sus alrededores sin tener que preocuparse por el transporte. En resumen, la ubicación del hotel en la Urbanización La Paz, su cercanía a la playa y al Lago Martiánez, y el servicio de traslado gratuito al centro de la ciudad, hacen de este hotel una opción ideal para aquellos que buscan comodidad, conveniencia y un toque de aventura durante su estancia.

Tipo de habitaciones del BlueSea Puerto Resort

Sumérgete en una experiencia única en el BLUESEA Puerto Resort, donde la comodidad y el estilo se fusionan para crear un ambiente inigualable. Con un total de 116 habitaciones, nuestro hotel ofrece dos opciones para satisfacer tus necesidades. Nuestras habitaciones Estándar son refugios acogedores equipados con aire acondicionado o calefacción para tu confort en cualquier temporada. Cada una cuenta con un baño completo que incluye un secador de pelo, así como una televisión, teléfono y conexión Wi-Fi gratuita para tu entretenimiento y comodidad. Además, todas las habitaciones Estándar tienen una encantadora terraza donde puedes relajarte y disfrutar de la brisa marina o la majestuosidad del Teide. Para una experiencia aún más excepcional, nuestras habitaciones Superiores ofrecen un espacio más amplio para que te sientas completamente libre. También están equipadas con todas las comodidades de nuestras habitaciones Estándar, pero con un toque extra de lujo y espacio para moverte sin restricciones. En ambos tipos de habitaciones, tienes la opción de disfrutar de vistas impresionantes, ya sea del majestuoso Teide o del cautivador Mar.

Datos de interés del BlueSea Puerto Resort

El hotel es un paraíso para las familias, ofreciendo una variedad de actividades y servicios para todas las edades. Además, se preocupa por las necesidades dietéticas de sus huéspedes, proporcionando opciones sin gluten para los celíacos. Solo necesitas informarlo al hacer tu reserva. Para aquellos con movilidad reducida, el hotel ha tomado medidas para garantizar su comodidad y accesibilidad. Cuenta con habitaciones y facilidades adaptadas, aunque es recomendable solicitar confirmación al reservar. Este hotel se esfuerza por ser inclusivo y atender a las necesidades de todos sus huéspedes, asegurando una estancia agradable y sin preocupaciones.

Gastronomía en BlueSea Puerto Resort

En nuestro hotel, ofrecemos una experiencia culinaria única en nuestro restaurante tipo bufé. Aquí, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de platos de la cocina nacional e internacional, preparados en vivo por nuestros chefs expertos. Cada noche, ofrecemos bufés temáticos que varían entre la deliciosa cocina italiana, los sabores exóticos orientales y la auténtica gastronomía canaria. Además, contamos con un acogedor bar-salón equipado con televisión, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una bebida mientras ven su programa favorito. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia gastronómica inolvidable para todos nuestros huéspedes.

Piscinas del BlueSea Puerto Resort

El hotel cuenta con tres piscinas excepcionales para el disfrute de sus huéspedes. Dos piscinas exteriores, perfectas para relajarse bajo el sol, y una piscina interior que se abre según la temporada, ofreciendo un refugio acogedor durante los meses más fríos. Para los más pequeños, disponemos de una piscina infantil segura y divertida. Ofrecemos un servicio de toallas gratuito, previo depósito, para su comodidad. Además, nuestros amplios espacios de solárium son ideales para tomar el sol, leer un libro o simplemente disfrutar de la tranquilidad. Nuestras instalaciones de piscina prometen una experiencia de relajación y diversión inigualable.

Servicios y Actividades del BlueSea Puerto Resort

Nuestro hotel ofrece una variedad de servicios y actividades diseñados para garantizar una estancia inolvidable. Para los más pequeños, contamos con un Miniclub para niños de 4 a 11 años, donde pueden disfrutar de actividades divertidas y educativas bajo la supervisión de nuestro personal capacitado. Además, varias veces a la semana, ofrecemos música en vivo y espectáculos profesionales durante la noche para el disfrute de todos nuestros huéspedes. Estos shows son realizados por talentosos artistas que seguramente harán que sus noches sean emocionantes y llenas de diversión. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia única y satisfactoria para todos nuestros huéspedes.

Spa del BlueSea Puerto Resort

El spa del hotel es un oasis de tranquilidad y bienestar. Ofrece una variedad de servicios, desde sauna y jacuzzi hasta baño de vapor y sala de relajación. Los tratamientos de algas marinas y tierras volcánicas son ideales para revitalizar la piel, mientras que la cura oxigenante y la aromaterapia ayudan a aliviar el estrés. Para aquellos con piernas cansadas, ofrecemos un programa especializado, así como hidromasaje y ducha submarina. También ofrecemos tratamientos de belleza, como limpieza de cutis y modelaje corporal. Para aquellos que buscan alivio del estrés y mejorar su circulación, ofrecemos curas antiestrés y programas de retención de líquidos. Nota: todos los servicios e instalaciones tienen un costo adicional. La edad mínima requerida para acceder al spa es de 16 años.

Servicio de todo incluido del BlueSea Puerto Resort

Nuestro hotel ofrece una variedad de servicios y horarios para satisfacer todas sus necesidades. Nuestro restaurante sirve desayuno de 07:30 a 10:30, almuerzo de 12:30 a 14:30 y cena de 18:30 a 21:15 en invierno y de 19:00 a 21:45 en verano. Ofrecemos un bufé frío, caliente y de postres, con cocina en vivo y bebidas locales incluidas. Nuestro bar está abierto de 11:00 a 23:00, ofreciendo una amplia variedad de bebidas locales, cafés, infusiones y zumos. También ofrecemos helados, tartas, sándwiches fríos, pastelería y fruta fresca. Los servicios incluidos son gimnasio, pista de tenis, pista multideportiva, piscina interior y miniclub. Los servicios no incluidos son minibar, teléfono, caja de seguridad, televisión vía satélite y spa. Por favor, recuerde llevar su pulsera identificativa en todo momento y no llevar vasos de cristal a la zona de piscina. Los horarios pueden estar sujetos a cambios.

Servicios del hotel BlueSea Puerto Resort

  • Bar
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Piscina cubierta
  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Calefacción individual
  • Servicio de recepción 24 h
  • Sala de Televisión
  • Área de juegos
  • Actividades de animación
  • Animación infantil
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Miniclub
  • Sauna
  • Bañera de hidromasaje
  • Servicio de masajes
  • Baño de vapor
  • Gimnasio
  • Terraza
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel BlueSea Puerto Resort

Lugares de interés en Puerto De La Cruz