Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel BlueSea Los Fiscos (Puerto Del Carmen)

Los Cabezos, 4, Puerto Del Carmen, España Ver ubicación
Hotel BlueSea Los Fiscos
Los Cabezos, 4, Puerto Del Carmen, España
BlueSea Los Fiscos - Hotel - 1
Hotel
BlueSea Los Fiscos - General - 2
General
BlueSea Los Fiscos - General - 3
General
BlueSea Los Fiscos - Habitación - 4
Apartamento 1 Dormitorio
BlueSea Los Fiscos - Habitación - 5
Apartamento 1 Dormitorio
BlueSea Los Fiscos - Habitación - 6
Apartamento 2 Dormitorios
BlueSea Los Fiscos - Piscina - 7
Piscina
BlueSea Los Fiscos - Piscina - 8
Piscina
BlueSea Los Fiscos - Comidas - 9
Comidas
BlueSea Los Fiscos - Comidas - 10
Comidas
BlueSea Los Fiscos - Comidas - 11
Comidas

Información general del hotel BlueSea Los Fiscos

Conoce el BlueSea Los Fiscos

El BLUESEA Los Fiscos se presenta como un idílico refugio en el corazón de un emocionante destino, brindando a sus huéspedes una experiencia de hospedaje de tres estrellas inigualable. Este establecimiento cuenta con 99 apartamentos meticulosamente equipados, diseñados para ofrecer el máximo confort y una sensación hogareña. Cada espacio ha sido pensado para satisfacer las necesidades de los viajeros modernos, asegurando que su estancia sea tanto relajante como gratificante. Con una fusión perfecta de funcionalidad y estilo, los apartamentos invitan a los huéspedes a relajarse y disfrutar de su tiempo lejos de casa. Para aquellos que buscan aprovechar al máximo los días soleados, el hotel dispone de una atractiva piscina exterior rodeada de cómodas tumbonas. Es el lugar ideal para sumergirse en un libro, disfrutar de los cálidos rayos del sol o simplemente darse un refrescante chapuzón. Junto a la piscina, se encuentra el bar, donde los huéspedes pueden saborear su bebida favorita mientras se relajan bajo el cielo. Este espacio promete ser un refugio de serenidad y diversión para todos los que deseen disfrutar del aire libre en un ambiente acogedor y relajado. Pensando siempre en la comodidad de sus huéspedes, el BLUESEA Los Fiscos asegura una conectividad sin interrupciones gracias a su servicio de wifi gratuito y de alta velocidad disponible en todo el establecimiento. Ya sea que necesiten mantenerse al día con el trabajo, compartir momentos especiales con amigos y familiares, o simplemente navegar por placer, la conexión ininterrumpida garantiza que todos puedan permanecer conectados sin importar dónde se encuentren dentro del hotel. Para las familias que viajan con niños, el hotel ofrece una variedad de actividades diseñadas para entretener a los más pequeños. Con un parque infantil, mesa de billar y ping-pong, hay diversión asegurada para todos los gustos y edades. Estas instalaciones hacen del BLUESEA Los Fiscos el lugar perfecto para que las familias disfruten de unas vacaciones memorables, combinando la emoción de la recreación con la tranquilidad de un hogar lejos del hogar.

Localización del hotel

BLUESEA Los Fiscos está estratégicamente ubicado en la zona céntrica de Puerto del Carmen, en la hermosa isla de Lanzarote. A solo 1 kilómetro de distancia del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de la famosa Playa Grande, una de las playas más emblemáticas de la isla. Esta cercanía al mar permite a los visitantes disfrutar fácilmente del sol y las aguas cristalinas que caracterizan a este destino turístico. Además de la playa, los alrededores de BLUESEA Los Fiscos ofrecen una amplia gama de opciones para el entretenimiento y la diversión. A poca distancia del hotel, los huéspedes encontrarán el paseo peatonal que recorre la costa, bordeado de tiendas, bares, discotecas y restaurantes con vistas panorámicas al mar. Este bullicioso y animado paseo marítimo es ideal para pasear, hacer compras, disfrutar de la gastronomía local o simplemente relajarse mientras se contempla el paisaje marino. En resumen, BLUESEA Los Fiscos ofrece a sus huéspedes una ubicación privilegiada en Puerto del Carmen, con fácil acceso a la playa y a una amplia variedad de opciones de ocio y entretenimiento. Tanto si se busca descanso en la playa como si se prefiere explorar la vida nocturna y la gastronomía local, este hotel es una excelente opción para disfrutar de todo lo que Lanzarote tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del BlueSea Los Fiscos

Nº de unidades: 99. Apartamento 1 Dormitorio: Apartamentos con dormitorio independiente, baño con secador de pelo, cocina, sala de estar con sofá cama, T.V., conexión WI-FI gratuita y terraza o balcón. Caja fuerte en alquiler. Apartamento 2 Dormitorios: Apartamentos con 2 dormitorios independientes, baño con secador de pelo, cocina, sala de estar con sofá cama, T.V., conexión WI-FI gratuita y terraza o balcón. Caja fuerte en alquiler.*Cambio de sábanas 1 vez por semana y cambio de toallas previa petición. Limpieza 3 veces por semana.

Datos de interés del BlueSea Los Fiscos

El hotel BLUESEA Los Fiscos en Lanzarote destaca por su compromiso con los huéspedes celiacos al ofrecer platos y productos sin gluten, lo cual brinda una experiencia gastronómica inclusiva para todos sus visitantes. Además, su ubicación privilegiada cerca del mar y su diseño arquitectónico moderno y acogedor hacen de este hotel una excelente elección para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. El régimen todo incluido del hotel BLUESEA Los Fiscos ofrece a los huéspedes la comodidad de disfrutar de una amplia variedad de alimentos y bebidas sin preocuparse por costos adicionales. Con opciones gastronómicas para todos los gustos, desde desayunos buffet hasta cenas temáticas y snacks durante el día, los visitantes pueden relajarse y disfrutar de su estancia al máximo sin tener que preocuparse por nada más que disfrutar de sus vacaciones.

Gastronomía en BlueSea Los Fiscos

En BLUESEA Los Fiscos, los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas en el restaurante tipo bufé, que ofrece una amplia variedad de platos tanto locales como internacionales. El horario de desayuno es de 7:30 a 10:00, el almuerzo de 13:00 a 15:00 y la cena de 18:30 a 21:30. Además, el bar-piscina ofrece aperitivos y bebidas refrescantes durante todo el día para mantener a los huéspedes satisfechos y bien alimentados mientras disfrutan del sol y la piscina. Ya sea que deseen probar platos típicos de la región o saborear platos más internacionales, en BLUESEA Los Fiscos encontrarán opciones deliciosas para todas sus preferencias culinarias.

Piscinas del BlueSea Los Fiscos

La piscina del hotel BLUESEA Los Fiscos cuenta con una sección infantil ideal para que los más pequeños se diviertan con total seguridad. Además, dispone de un solárium donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del cálido clima de Lanzarote. Esta área acuática ofrece un ambiente tranquilo y acogedor, perfecto para quienes desean desconectar y disfrutar de un día de sol y agua. Los huéspedes pueden refrescarse nadando en la piscina, tomar el sol en las tumbonas o simplemente relajarse junto al agua. La piscina del hotel es un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes en un entorno agradable y familiar.

Servicio de todo incluido del BlueSea Los Fiscos

El hotel BLUESEA Los Fiscos ofrece a sus huéspedes la opción de disfrutar de un régimen Todo Incluido que garantiza una experiencia vacacional completa y sin preocupaciones. Con este servicio adicional, los visitantes pueden disfrutar de una amplia variedad de comodidades y servicios durante su estancia en el hotel. El régimen Todo Incluido incluye acceso ilimitado al restaurante tipo bufé para disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas, así como aperitivos y bebidas en el bar-piscina a lo largo del día. Los huéspedes pueden disfrutar de una selección de refrescos, zumos, agua, té, café y varias bebidas alcohólicas durante el horario establecido, con la posibilidad de solicitar algunas bebidas especiales con un suplemento adicional. Con este régimen, los visitantes pueden relajarse y disfrutar al máximo de su estancia en el hotel, sabiendo que tienen todo lo que necesitan a su disposición.

Servicios del hotel BlueSea Los Fiscos

  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Bañera
  • Televisión
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Cocina
  • Nevera
  • Wi-Fi
  • Secador
  • Servicio de recepción 24 h
  • Discoteca / Club nocturno
  • Área de juegos
  • Actividades de animación
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Sala de juegos
  • Tenis de mesa
  • Billar americano y/o ruso
  • Dardos
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel BlueSea Los Fiscos

Lugares de interés en Puerto Del Carmen

Los Fariones

Los Fariones está ubicada en una zona urbana, tiene 60 metros de longitud y 5 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie aunque su acceso es difícil y también se puede llegar en coche. A 16 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor José Molina Orosa y a 4,81 kilómetros se encuentra el Puerto Calero.