Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel BlueSea Callao Garden (Callao Salvaje)

El jable, 39, Callao Salvaje, España Ver ubicación
Hotel BlueSea Callao Garden
El jable, 39, Callao Salvaje, España
BlueSea Callao Garden - Hotel - 1
Hotel
BlueSea Callao Garden - Hotel - 2
Hotel
BlueSea Callao Garden - General - 3
General
BlueSea Callao Garden - General - 4
General
BlueSea Callao Garden - Habitación - 5
Apartamento 1 Dormitorio 2
BlueSea Callao Garden - Habitación - 6
Apartamento 1 Dormitorio Superior Vista Mar
BlueSea Callao Garden - Habitación - 7
Apartamento 1 Dormitorio
BlueSea Callao Garden - Piscina - 8
Piscina
BlueSea Callao Garden - Piscina - 9
Piscina
BlueSea Callao Garden - Edificio - 10
Edificio

Información general del hotel BlueSea Callao Garden

Conoce el BlueSea Callao Garden

El BlueSea Callao Garden es el destino perfecto para quienes buscan una escapada económica sin renunciar a la diversión y al placer de unas vacaciones en la soleada Tenerife. Este complejo de 3 estrellas se sitúa en una ubicación privilegiada, a solo unos minutos de las idílicas playas de aguas azules y arena volcánica de la Costa de Adeje, ofreciendo a sus huéspedes la esencia del paraíso isleño. Su ambiente acogedor y sus servicios pensados para el disfrute de toda la familia hacen de este hotel una elección acertada para su estancia. Las instalaciones del BlueSea Callao Garden están diseñadas para proporcionar entretenimiento y relajación a sus visitantes. Con opciones que incluyen desde tenis, squash y minigolf hasta waterpolo, petanca, voleibol, y mesas de billar y ping-pong, hay actividades para mantener activos a todos los miembros de la familia. Ya sea que prefieras la acción en la cancha o un juego más tranquilo, aquí encontrarás todo lo necesario para hacer de tus vacaciones una experiencia memorable. Para aquellos que buscan momentos de tranquilidad y descanso bajo el cálido sol, el BlueSea Callao Garden ofrece un magnífico solárium equipado con cómodas hamacas. Las tres piscinas al aire libre del complejo invitan a un refrescante chapuzón, complementado perfectamente con una bebida del bar de la piscina. Este es el lugar ideal para relajarse, leer un libro, o simplemente disfrutar del sol, haciendo de cada día de tus vacaciones un recuerdo inolvidable. Pensando en los más pequeños, este apartamento de 3 estrellas cuenta con un parque infantil donde los niños pueden jugar y divertirse en un ambiente seguro y diseñado especialmente para ellos. El BlueSea Callao Garden entiende la importancia de la diversión familiar, ofreciendo espacios y actividades que garantizan la felicidad de los niños y la tranquilidad de los padres. Con todo lo necesario para unas vacaciones familiares perfectas, el BlueSea Callao Garden se confirma como una opción fantástica para disfrutar de Tenerife.

Localización del hotel

El BLUESEA Callao Garden se encuentra situado en Callao Salvaje, en la costa suroeste de la isla de Tenerife. Esta encantadora localidad costera es conocida por su ambiente tranquilo y relajado, ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones alejadas del bullicio turístico. El hotel está estratégicamente ubicado a pocos minutos a pie de la playa, donde los huéspedes pueden disfrutar del sol y el mar en un entorno idílico. Además de su excelente ubicación cerca de la playa, el BLUESEA Callao Garden también ofrece fácil acceso a una serie de lugares de interés cercanos. A poca distancia en coche, los huéspedes pueden visitar el conocido parque acuático Siam Park, perfecto para un día de diversión en familia. Asimismo, la pintoresca localidad de Los Gigantes, famosa por sus impresionantes acantilados y su puerto deportivo, se encuentra a poca distancia y es ideal para disfrutar de un paseo tranquilo o una cena junto al mar. Con una ubicación privilegiada y una amplia oferta de actividades cercanas, el BLUESEA Callao Garden es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Tenerife.

Tipo de habitaciones del BlueSea Callao Garden

Nº de unidades: 219.Apartamento 1 Dormitorio: Apartamentos de 55 m2 con baño con secador de pelo, cocina, sala de estar, T.V. con cargo, teléfono, conexión WI-FI gratuita y terraza o balcón. Caja fuerte en alquiler.Apartamento 1 Dormitorio Superior Vista Mar: Apartamentos con baño con secador de pelo, cocina, sala de estar, T.V. con cargo, teléfono, conexión WI-FI gratuita y terraza o balcón con vistas al mar. Caja fuerte en alquiler.*Limpieza y cambio de toallas 3 veces por semana. Cambio de sábanas 1 vez por semana.

Datos de interés del BlueSea Callao Garden

BLUESEA Callao Garden es un hotel que destaca por su atención especial a las personas celíacas, ofreciendo platos y productos sin gluten. Además, es amigable con los animales de compañía, permitiendo perros de hasta 5 kg con trámites y suplementos adicionales. Es importante reconfirmar este servicio al realizar la reserva. En cuanto al régimen todo incluido, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de comidas y bebidas sin preocuparse por gastos adicionales. Desde desayuno, almuerzo y cena buffet, hasta snacks y bebidas ilimitadas, todo está incluido en la tarifa, brindando una experiencia cómoda y sin estrés para los visitantes.

Gastronomía en BlueSea Callao Garden

En BLUESEA Callao Garden, en Fuerteventura, el restaurante tipo bufé ofrece una amplia variedad de comidas para satisfacer todos los gustos y necesidades dietéticas. Desde deliciosos desayunos con opciones tanto dulces como saladas, hasta almuerzos y cenas con platos internacionales y locales, los huéspedes disfrutarán de una experiencia culinaria diversa y deliciosa. Además, el bar-piscina ofrece aperitivos, bebidas refrescantes y tentempiés durante todo el día para aquellos que deseen disfrutar de una comida más informal junto a la piscina. Los horarios de comidas son flexibles para adaptarse a las preferencias de los huéspedes, asegurando que puedan disfrutar de una deliciosa comida en cualquier momento del día.

Piscinas del BlueSea Callao Garden

Las piscinas del hotel BLUESEA Callao Garden son un oasis de relajación y diversión en medio de un entorno tropical. Rodeadas de amplias zonas de solarium, invitan a los huéspedes a disfrutar del cálido clima de Tenerife mientras se refrescan en sus aguas cristalinas. Con tres piscinas para elegir, hay espacio más que suficiente para todos los gustos, ya sea para nadar, tomar el sol o simplemente relajarse con un cóctel en mano. Además, el hotel ofrece actividades acuáticas como aquagym y waterpolo, garantizando una experiencia inolvidable para aquellos que elijan pasar el día en la piscina.

Servicio de todo incluido del BlueSea Callao Garden

El régimen Todo Incluido en BLUESEA Callao Garden te ofrece una amplia variedad de servicios adicionales para que disfrutes al máximo de tu estancia. Además de las comidas en el restaurante principal tipo bufé, podrás acceder a bebidas ilimitadas que incluyen refrescos, agua, bebidas calientes, cócteles, cervezas, vinos y otras bebidas alcohólicas durante todo el día en el bar-piscina Fuerteventura de 11:00 a 23:00 horas. Este régimen te brinda la comodidad de no tener que preocuparte por gastos extras en alimentación y bebida, permitiéndote relajarte y disfrutar plenamente de tus vacaciones. Con el régimen Todo Incluido, podrás disfrutar de tus desayunos, almuerzos y cenas sin tener que preocuparte por nada más. Además, tendrás la libertad de elegir entre una amplia selección de bebidas para acompañar tus comidas o disfrutar de refrescantes cócteles junto a la piscina. Este régimen es ideal para aquellos que desean disfrutar de una experiencia vacacional sin preocupaciones, con todo incluido para que solo te enfoques en relajarte y disfrutar de las instalaciones y servicios del hotel. El apartamento 3 estrellas te brinda un alojamiento cómodo y funcional para complementar tu experiencia Todo Incluido en BLUESEA Callao Garden.

Servicios del hotel BlueSea Callao Garden

  • Admiten animales
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Tienda-s
  • Wi-Fi
  • Área de juegos
  • Restaurante -s
  • Snack / Bar junto piscina
  • Billar americano y/o ruso
  • Dardos
  • Squash
  • Tenis
  • Volleyball
  • Balcón
  • Bañera
  • Caja Fuerte
  • Cocina
  • Nevera
  • Secador
  • Televisión
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Terraza Solarium
  • Piscina al aire libre

Opiniones del hotel BlueSea Callao Garden

Lugares de interés en Callao Salvaje

Ajabo

Ajabo se encuentra en una zona semiurbana, tiene 100 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 20 kilómetros podemos encontrar el Hospital Las Américas y a 15 kilómetros llegamos al Puerto Colón.