Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Blu Eden

Via Giovanni Gentile, Loc. Foresta Ss18, Praia A Mare, Italia Ver ubicación
Hotel Blu Eden
Via Giovanni Gentile, Loc. Foresta Ss18, Praia A Mare, Italia

Información general del hotel Blu Eden

Conoce el Blu Eden

La propiedad cuenta con una vista encantadora de la isla de Dino y está rodeada de vegetación en una zona residencial, pero a solo unos kilómetros de las principales atracciones de Praia a Mare. Elegir este hotel para dormir en Praia a Mare puede ser una de las mejores opciones para vivir sus vacaciones en completa relajación para descargar el estrés de la vida cotidiana inmersa en la naturaleza. Además de ofrecer un servicio de traslado a la playa privada, el hotel cuenta con una hermosa piscina y amplias áreas verdes, así como una amplia gama de servicios para niños y mascotas.

Tipo de habitaciones del Blu Eden

Las habitaciones están amuebladas con elegancia sencilla, de manera funcional y están equipadas con todas las comodidades, TV a color, aire acondicionado / calefacción, mini nevera, baño con ducha y secador de pelo, terraza.

Información sobre el restaurante del Blu Eden

El restaurante ofrece un menú típico de la tradición mediterránea, especialmente de Calabria: platos a base de pescado capturado localmente, pasta fresca hecha a mano y platos preparados con ingredientes locales.

Observaciones del Blu Eden

Llegada de 14.00 a 21.00 horas.

Opiniones del hotel Blu Eden