Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel BLOC Gatwick

South Terminal, Gatwick Airport, Gatwick, Reino Unido Ver ubicación
Hotel BLOC Gatwick
South Terminal, Gatwick Airport, Gatwick, Reino Unido

Información general del hotel BLOC Gatwick

Conoce el BLOC Gatwick

El hotel ofrece 245 habitación repartidas entre habitaciones familiares, un piso de negocio y Suite Presidencial. Ubicado en la terminal, puede relajarse en su suntuosa cama extra grande, viendo uno de los televisores LED HD; enviar correos electrónicos y navegar por Internet a través de la conexión súper rápida Wi-Fi; refrescarse en el cuarto de baño y echar un vistazo a llegar a su puerta de embarqu.

Localización del hotel

Situado en el corazón del Aeropuerto de Gatwick, en la Terminal Sur. A las puertas de los restaurantes de Gatwick antes cruzar la zona de seguridad, la ubicación ofrece el trayecto más corto posible a la sala de embarque por lo que es especialmente práctico para los pasajeros con vuelos tempranos.

Tipo de habitaciones del BLOC Gatwick

Las modernas habitaciones del hotel le ofrecen la posibilidad de poder controlar casi todos los elementos de la estancia a través de un teléfono inteligente o tableta. Desde el desbloqueo de su puerta, a la personalización de la iluminación y la temperatura de la habitación, el uso de la televisión y la comprobación de la salida, todo está a su alcance. También hay conexión súper rápida Wi-Fi disponible en todo el hotel y muchas de las habitaciones ofrecen espectaculares vistas a la pista más transitada del mundo.

Servicios del hotel BLOC Gatwick

  • Admiten animales
  • Wi-Fi
  • Cambio de moneda
  • Servicio de recepción 24 h