Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Blau Punta Reina (Cala Mandía)

Plaça de s'Algar, Cala Anguila - Cala Mendia, Cala Mandía, España Ver ubicación
Hotel Blau Punta Reina
Plaça de s'Algar, Cala Anguila - Cala Mendia, Cala Mandía, España
Blau Punta Reina - Hotel - 1
Hotel
Blau Punta Reina - Hotel - 2
Hotel
Blau Punta Reina - Hotel - 3
Hotel
Blau Punta Reina - Habitación - 4
Junior Suite
Blau Punta Reina - Habitación - 5
Junior Suite Vista Mar
Blau Punta Reina - Habitación - 6
Habitación Superior
Blau Punta Reina - Habitación - 7
Habitación Superior Vista Piscina
Blau Punta Reina - Habitación - 8
Habitación Superior Vista Mar
Blau Punta Reina - Habitación - 9
Habitación Promo
Blau Punta Reina - Habitación - 10
Apartamento
Blau Punta Reina - Habitación - 11
Apartamento Vista Mar
Blau Punta Reina - Habitación - 12
Apartamento
Blau Punta Reina - Piscina - 13
Piscina
Blau Punta Reina - Piscina - 14
Piscina
Blau Punta Reina - Piscina - 15
Piscina
Blau Punta Reina - Piscina - 16
Piscina
Blau Punta Reina - Bar - 17
Bar
Blau Punta Reina - Entorno - 18
Entorno
Blau Punta Reina - Interés - 19
Interés
Blau Punta Reina - Interés - 20
Interés
Blau Punta Reina - Restaurante - 21
Restaurante
Blau Punta Reina - Restaurante - 22
Restaurante
Blau Punta Reina - Restaurante - 23
Restaurante
Blau Punta Reina - Restaurante - 24
Restaurante
Blau Punta Reina - Spa - 25
Spa
Blau Punta Reina - Deportes - 26
Deportes

Información general del hotel Blau Punta Reina

Conoce el Blau Punta Reina

El Blau Punta Reina Resort se erige como un oasis de diversión y relajación en Cala Mandia, Mallorca, ofreciendo una experiencia de alojamiento inigualable para familias que buscan vivir momentos inolvidables. Este vasto complejo de 90,000 m² no solo destaca por su impresionante ubicación entre dos playas paradisíacas, sino también por su amplia gama de servicios diseñados para satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Con apartamentos espaciosos y habitaciones con vista al mar, cada día promete despertares mágicos frente al vasto azul. La oferta de entretenimiento en el resort es excepcional, con cuatro clubes que acogen a visitantes de todas las edades, desde los más pequeños hasta los adultos. Mientras los niños se divierten en el Splash Pool o exploran el parque infantil, los adultos pueden encontrar su oasis de paz en la zona spa & wellness o participar en el variado programa de animación pensado especialmente para ellos. Esta perfecta combinación asegura que cada miembro de la familia encuentre su lugar de felicidad y diversión. En cuanto a gastronomía, el Blau Punta Reina Resort sobresale con sus tres restaurantes que ofrecen una variedad de opciones culinarias capaces de satisfacer los paladares más exigentes. Desde sabores locales hasta delicias internacionales, cada comida es una oportunidad para viajar por el mundo a través de sus platos. Complementando la experiencia gastronómica, hay cuatro bares distribuidos por el complejo, ideales para disfrutar de un refresco o un cóctel al atardecer. El bienestar de los huéspedes es una prioridad en el Blau Punta Reina Resort, razón por la cual se ofrecen tres piscinas exteriores, incluyendo una especial para niños, que prometen horas de diversión y relajación bajo el sol de Mallorca. Además, los entusiastas del deporte encontrarán una amplia gama de actividades para mantenerse activos, desde tenis hasta voleibol y más. Rodeado de jardines meticulosamente cuidados y con acceso a hermosas playas, este resort garantiza una atmósfera agradable y una estancia llena de confort y entretenimiento para toda la familia.

Localización del hotel

El Blau Punta Reina Resort se encuentra estratégicamente ubicado en el este de la isla de Mallorca, entre las pintorescas playas de Cala Mandia y Cala Estany d'en Mas. Esta privilegiada ubicación brinda a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de la belleza natural de la costa mallorquina, con aguas cristalinas y arenas doradas a pocos pasos de distancia. Además, la zona ofrece un entorno tranquilo y relajante, ideal para unas vacaciones inolvidables. A poca distancia del Blau Punta Reina Resort, los visitantes encontrarán una variedad de lugares de interés para explorar. La cercana Cala Mandia es una encantadora playa con aguas turquesas y un ambiente tranquilo, perfecta para relajarse y disfrutar del sol. Además, en los alrededores se pueden descubrir pintorescos pueblos costeros, como Porto Cristo, conocido por sus cuevas subterráneas y su puerto marítimo. Los amantes de la naturaleza también pueden visitar el Parque Natural de Mondragó, un área protegida con hermosos paisajes y rutas de senderismo. Sin duda, la ubicación del Blau Punta Reina Resort ofrece a los viajeros la oportunidad de explorar y disfrutar de los encantos de Mallorca.

Tipo de habitaciones del Blau Punta Reina

Nº de habitaciones: 812.Promo: Habitaciones con aire acondicionado y calefacción, baño con bañera y ducha, secador de pelo, espejo de aumento, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, pequeña nevera y balcón. Caja fuerte en alquiler.Superior: Habitaciones reformadas con aire acondicionado y calefacción, baño con bañera y ducha, secador de pelo, espejo de aumento, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, facilidades para preparar té y café, pequeña nevera y balcón. Caja fuerte en alquiler. Posibilidad de Habitación Superior Vista Piscina y Habitación Superior Vista Mar.Apartamento: Apartamento con dormitorio independiente, aire acondicionado y calefacción, baño con bañera, ducha, secador de pelo y espejo de aumento, cocina con menaje, nevera y microondas, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, sofá cama y terraza. Caja fuerte en alquiler. Posibilidad de Apartamento Vista Mar.Junior Suite: Junior Suites con dormitorio independiente, aire acondicionado y calefacción, baño con bañera o ducha, secador de pelo y espejo de aumento, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, pequeña nevera, pack de bienvenida y balcón o terraza. Caja fuerte en alquiler. Posibilidad de Junior Suite Vista Mar que incluye 1 acceso al Spa por estancia.

Datos de interés del Blau Punta Reina

El Blau Punta Reina Resort es un destino ideal para familias que buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Las habitaciones Superiores fueron reformadas en 2024, ofreciendo un ambiente moderno y confortable para los huéspedes. Además, el hotel se destaca por su atención a las necesidades dietéticas, ya que ofrece platos y productos sin gluten para personas celíacas, solo es necesario informar al realizar la reserva. Para aquellos con movilidad reducida, el establecimiento cuenta con un número limitado de habitaciones, accesos e instalaciones adaptadas, asegurando una estancia cómoda y accesible. En cuanto al régimen todo incluido, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas y bebidas, permitiéndoles relajarse y disfrutar al máximo de su estancia en este hotel de 4 estrellas.

Gastronomía en Blau Punta Reina

El Blau Punta Reina Resort ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos. En el restaurante principal, se sirven comidas tipo bufé con cocina en vivo y una selección especial para los niños. Además, los huéspedes pueden disfrutar de la cocina española y tapas en los restaurantes temáticos, previa reserva y según la ocupación del hotel. Para los amantes de la pizza, hay disponible una Pizzería. Los bares del hotel ofrecen una variedad de bebidas, incluyendo cervezas, cócteles y vinos. La opción de Media Pensión + incluye bebidas en la cena, como agua, refrescos o vino de la casa. Los horarios de comidas se adaptan a las necesidades de los huéspedes para que disfruten de una experiencia gastronómica completa durante su estancia.

Piscinas del Blau Punta Reina

El Blau Punta Reina Resort ofrece una amplia variedad de opciones para disfrutar del agua, con 2 piscinas exteriores, una piscina splash con barco pirata y un Splash Aqua Park de 1.500 m2 con toboganes y zonas diferenciadas por edades. Además, los clientes alojados en las Junior Suites pueden disfrutar de una piscina infinity exclusiva. El hotel ofrece servicio de toallas con previo depósito y cambio con cargo. Situada en un entorno vacacional, la piscina del hotel es perfecta para relajarse tomando el sol, refrescarse con un baño o disfrutar de las actividades acuáticas disponibles. ¡Un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión y relajación!

Servicios y Actividades del Blau Punta Reina

El Blau Punta Reina Resort ofrece una amplia gama de servicios extra para garantizar una estancia inolvidable. Entre ellos se encuentran un parque infantil, miniclub para niños de 2 a 4 años, maxiclub para niños de 5 a 7 años, megaclub para niños de 8 a 13 años y teenager club para adolescentes de 14 a 17 años durante las vacaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de actividades como deportes acuáticos, clases de baile, excursiones organizadas, espectáculos en vivo, spa y piscinas. Con su categoría de 4 estrellas, este hotel se destaca por su atención a los detalles y por ofrecer experiencias memorables para todas las edades.

Spa del Blau Punta Reina

El SPA del Hotel Blau Punta Reina Resort es un oasis de relajación y bienestar, donde los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones gratuitas como 4 jacuzzis, 6 duchas, incluyendo 4 de hidromasaje y policromáticas, pileta de agua fría, 2 saunas, terma romana, baño turco y zona de relax. Además, se ofrecen servicios con cargo como tratamientos de ayurveda y belleza, masajes y peluquería. Con una edad mínima requerida de 16 años, este spa de un hotel de 4 estrellas brinda a sus visitantes una experiencia de lujo y tranquilidad para revitalizar cuerpo y mente. ¡Sumérgete en un mundo de bienestar en el Hotel Blau Punta Reina Resort!

Servicio de todo incluido del Blau Punta Reina

El régimen Todo Incluido en el Blau Punta Reina Resort brinda a los huéspedes una experiencia culinaria completa y variada. Desde desayunos, almuerzos y cenas tipo bufé con bebidas incluidas, hasta cenas especiales como la típica mallorquina y en restaurantes temáticos para estancias de 7 noches o más con reserva previa. Además, se ofrecen snacks en la cafetería, helados para los niños, y pizzas en la pizzería, asegurando que siempre haya algo delicioso disponible a lo largo del día. Las opciones de bebidas abarcan desde bebidas nacionales e internacionales en la cervecería, el bar-salón y el bar-plaza, con la posibilidad de disfrutar de bebidas Premium con un suplemento adicional. Es importante recordar llevar la pulsera de Todo Incluido que se entrega al llegar al hotel, y respetar la política de no llevar comida a las habitaciones para evitar cargos extras. Los horarios de los servicios pueden estar sujetos a cambios por parte del establecimiento para garantizar una experiencia óptima para los huéspedes.

Servicios del hotel Blau Punta Reina

  • Animación infantil
  • Actividades de animación
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Miniclub
  • Sala de Televisión
  • Sala de juegos
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Tienda-s
  • Wi-Fi
  • Área de juegos
  • Bar
  • Cafetería
  • Restaurante -s
  • Snack / Bar junto piscina
  • Billar americano y/o ruso
  • Buceo
  • Gimnasia acuática
  • Gimnasio
  • Tenis
  • Tenis de mesa
  • Tiro con arco
  • Volleyball
  • Windsurf
  • Aire acondicionado individual
  • Balcón
  • Bañera
  • Caja Fuerte
  • Cocina
  • Ducha
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Mini nevera
  • Secador
  • Televisión
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Bañera de hidromasaje
  • Baño de vapor
  • Peluquería
  • Sauna
  • Servicio de masajes
  • Terraza Solarium
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Business Center
  • Salas de reuniones y eventos

Opiniones del hotel Blau Punta Reina

Lugares de interés en Cala Mandía

Cala Mandia

Cala Mandia se halla en una zona urbana, tiene 80 metros de largo y 120 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 16,4 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 5,56 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Porto Cristo.