Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Blau (Lloret De Mar)

Avda just marlés, 19, Lloret De Mar, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Blau
Avda just marlés, 19, Lloret De Mar, España
Apartamentos Blau - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Blau - Hotel - 2
Hotel
Apartamentos Blau - Hotel - 3
Hotel
Apartamentos Blau - Hotel - 4
Hotel
Apartamentos Blau - Hotel - 5
Hotel
Apartamentos Blau - General - 6
General
Apartamentos Blau - General - 7
General
Apartamentos Blau - General - 8
General
Apartamentos Blau - General - 9
General
Apartamentos Blau - Habitación - 10
Habitación
Apartamentos Blau - Habitación - 11
Habitación
Apartamentos Blau - Habitación - 12
Habitación
Apartamentos Blau - Habitación - 13
Habitación
Apartamentos Blau - Habitación - 14
Habitación
Apartamentos Blau - Habitación - 15
Habitación
Apartamentos Blau - Habitación - 16
Habitación
Apartamentos Blau - Habitación - 17
Habitación
Apartamentos Blau - Habitación - 18
Habitación
Apartamentos Blau - Piscina - 19
Piscina
Apartamentos Blau - Piscina - 20
Piscina
Apartamentos Blau - Piscina - 21
Piscina
Apartamentos Blau - Terraza - 22
Terraza
Apartamentos Blau - Terraza - 23
Terraza
Apartamentos Blau - Terraza - 24
Terraza
Apartamentos Blau - Terraza - 25
Terraza
Apartamentos Blau - Terraza - 26
Terraza
Apartamentos Blau - Terraza - 27
Terraza

Información general del hotel Apartamentos Blau

Conoce el Apartamentos Blau

El complejo Blau destaca por su modernidad y confort, inaugurado en el año 2004, ofrece una experiencia de alojamiento única en sus 60 apartamentos distribuidos en cuatro plantas. Este espacio está perfectamente climatizado para garantizar la comodidad de los huéspedes durante su estancia, sin importar la época del año. Su diseño y las facilidades que ofrece lo convierten en el destino perfecto para aquellos que buscan un equilibrio entre el descanso y la funcionalidad. Desde el momento de la llegada, los visitantes son recibidos en un amplio hall de entrada equipado con dos ascensores que facilitan el acceso a todos los niveles del complejo. La recepción, abierta las 24 horas del día, está siempre dispuesta a asistir a los huéspedes, ofreciendo servicios como el cambio de divisa, lo que demuestra el compromiso del hotel con la satisfacción y la comodidad de sus huéspedes. Además de las comodidades estándar, el complejo Blau va más allá para asegurar una estancia sin preocupaciones. Aunque algunos servicios como la atención médica y el aparcamiento requieren de un cargo adicional, estos son implementados pensando en la conveniencia y el bienestar de los visitantes. La disponibilidad de estos servicios adicionales subraya la atención al detalle y la orientación al servicio que caracteriza al complejo. El complejo no solo se preocupa por el confort físico de sus huéspedes, sino también por su experiencia general durante la estancia. La combinación de instalaciones modernas, servicios atentos y una ubicación privilegiada hacen del complejo Blau la opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de una escapada relajante o de unas vacaciones llenas de actividades. Ya sea que se visite por negocios o por placer, este complejo promete ser un hogar lejos del hogar, donde cada estancia se convierte en una experiencia memorable.

Localización del hotel

El complejo de apartamentos Blau está estratégicamente ubicado en el corazón de Lloret de Mar, a poca distancia de la hermosa playa de arena y piedras que caracteriza la zona. Esta ubicación central ofrece a los huéspedes acceso conveniente a una variedad de opciones de entretenimiento y ocio. En las cercanías, encontrarás una amplia selección de lugares para disfrutar de una copa, así como numerosos bares y discotecas que garantizan diversión nocturna. Además, si necesitas utilizar el transporte público, hay una parada a solo 100 metros del complejo. Desde allí, puedes tomar un autobús que te llevará a la estación de ferrocarril en aproximadamente 20 minutos. Por otro lado, el aeropuerto de Gerona-Costa Brava se encuentra a unos 40 kilómetros de distancia, mientras que el aeropuerto de El Prat de Llobregat está a 92 kilómetros, lo que brinda opciones convenientes para los viajeros que llegan o salen de la región. En cuanto a los lugares de interés cercanos al complejo Blau, los huéspedes pueden explorar la animada vida nocturna de Lloret de Mar, con sus numerosos bares, discotecas y locales para disfrutar de la música en vivo. La playa es un lugar ideal para relajarse bajo el sol mediterráneo y darse un refrescante baño en sus aguas cristalinas. Para aquellos interesados en la cultura y la historia, el casco antiguo de Lloret de Mar ofrece encantadoras calles empedradas y monumentos históricos para descubrir. Además, la ubicación céntrica del complejo facilita el acceso a tiendas, restaurantes y otras atracciones turísticas que hacen de esta zona un destino popular en la Costa Brava.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Blau

Los acogedores apartamentos están dotados de un salón-dormitorio, un dormitorio adicional y una pequeña y moderna cocina con nevera. En todos hay un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Están equipados con teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler y televisión vía satélite o por cable. Tanto el sistema de aire acondicionado como la calefacción son regulables. Cuentan también con un balcón o terraza amueblados. Apartamento 1: Este apartamento cuenta con un acogedor salón-dormitorio, un dormitorio adicional y una pequeña cocina moderna con nevera. El cuarto de baño dispone de ducha y secador de pelo. Además, incluye teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler y televisión vía satélite o por cable. El sistema de aire acondicionado y la calefacción son regulables para mayor comodidad. Disfruta también de un balcón o terraza amueblados para relajarte al aire libre.

Información adicional

El establecimiento, reconocido con el número de inscripción ATG-000031 en el Registro de Turismo de Cataluña, ofrece a sus huéspedes una experiencia inigualable en el corazón de una de las regiones más vibrantes y hermosas. Rodeado de impresionantes paisajes naturales y ubicado convenientemente para explorar la rica cultura local, este hotel se distingue por su compromiso con la excelencia en el servicio y la hospitalidad. Los visitantes pueden disfrutar de una amplia gama de comodidades, incluyendo habitaciones elegantemente amuebladas, una piscina refrescante, acceso a actividades al aire libre y una oferta gastronómica que destaca lo mejor de la cocina regional. Perfecto para aquellos que buscan una escapada relajante o una aventura emocionante, este establecimiento garantiza una estancia memorable con cada detalle pensado para el bienestar y satisfacción de sus huéspedes.

Formas de pago en el hotel Apartamentos Blau

En nuestro hotel, aceptamos una amplia variedad de métodos de pago para su comodidad. Puede realizar su reserva y pagar con tarjetas de crédito como American Express, Visa, Mastercard y Diners Club. Estas opciones de pago le brindan la flexibilidad necesaria para disfrutar de su estancia sin preocupaciones. No importa cuál sea su preferencia, estamos aquí para asegurarnos de que su experiencia sea lo más conveniente posible. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto y que disfrute de todas las comodidades que ofrecemos!

Servicios del hotel Apartamentos Blau

  • Apartamentos
  • Situado en una carretera principal
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Playa de rocas
  • Complejo de apartamentos
  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Diners Club
  • Baño
  • Ducha
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Sala de estar
  • Calefacción individual
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Servicio de recepción 24 h
  • Cambio de moneda
  • Ascensor-es
  • Servicio médico
  • Piscina al aire libre
  • Piscina de agua dulce
  • Aparcamiento

Opiniones del hotel Apartamentos Blau

Lugares de interés en Lloret De Mar