Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Bisanzio (Venecia)

Riva schiavoni, calle della pietà 3651, Venecia, Italia Ver ubicación
Hotel Bisanzio
Riva schiavoni, calle della pietà 3651, Venecia, Italia
Bisanzio - Hotel - 1
Hotel
Bisanzio - Hotel - 2
Hotel
Bisanzio - Hotel - 3
Hotel
Bisanzio - Hotel - 4
Hotel
Bisanzio - General - 5
General
Bisanzio - General - 6
General
Bisanzio - General - 7
General
Bisanzio - General - 8
General
Bisanzio - General - 9
General
Bisanzio - General - 10
General
Bisanzio - General - 11
General
Bisanzio - General - 12
General
Bisanzio - General - 13
General
Bisanzio - Habitación - 14
Habitación
Bisanzio - Habitación - 15
Habitación
Bisanzio - Habitación - 16
Habitación
Bisanzio - Habitación - 17
Habitación
Bisanzio - Habitación - 18
Habitación
Bisanzio - Habitación - 19
Habitación
Bisanzio - Habitación - 20
Habitación
Bisanzio - Habitación - 21
Habitación
Bisanzio - Habitación - 22
Habitación
Bisanzio - Habitación - 23
Habitación
Bisanzio - Habitación - 24
Habitación
Bisanzio - Habitación - 25
Habitación
Bisanzio - Habitación - 26
Habitación
Bisanzio - Bar - 27
Bar
Bisanzio - Bar - 28
Bar
Bisanzio - Bar - 29
Bar
Bisanzio - Terraza - 30
Terraza

Información general del hotel Bisanzio

Conoce el Bisanzio

En el corazón de Venecia, en un lugar muy tranquilo pero cerca de todas las principales atracciones de la ciudad, el Hotel Bisanzio ocupa un antiguo edificio del siglo XVI.  Antiguas vigas a la vista, boiserie de madera de nogal, mármoles preciados, lámparas de cristal de Murano Barovier & Toso, muebles antiguos y modernos: todos ellos cuidadísimos detalles que convierten el hotel de 4 estrellas Hotel Bisanzio de Venecia en un espacio refinado y elegante con ascensor, aire acondicionado, TV LCD y conexión a Internet wi-fi.

Localización del hotel

El Hotel Bisanzio se encuentra en una ubicación perfecta, a solo 150 metros de la parada principal del transporte público de la ciudad (San Marco - Zaccaria), punto de partida y de llegada de todas las líneas para las otras zonas de la ciudad y para las islas adyacentes. Muy cerca de Piazza San Marco, a 50 metros de la fascinante Riva degli Schiavoni desde donde se llega en un breve paseo a a la Basílica de San Marcos y al Palazzo Ducale, a los pies del Puente de Rialto, entre las obras maestras de la iglesia de San Zaccaria o los jardines de la Biennale.

Tipo de habitaciones del Bisanzio

Las 40 habitaciones del Hotel Bisanzioestán repartidas en tres pisos conectados con un ascensor y amuebladas en estilo dieciochesco veneciano, con decoraciones delicadas y elegantes, suelos de parqué, lámparas de cristal de Murano y vigas a la vista. Individuales o dobles, las habitaciones dan a un patio privado, a las típicas callejuelas o a los tejados de Venecia, son de dimensiones generosas y están equipadas con TV LCD (20 canales), wi-fi, radio, aire acondicionado, minibar, secador de pelo y caja fuerte personal. También disponen de habitaciones Superiores, más espaciosas y dotadas de un pequeño salón - con vistas al patio privado o a las típicas calles venecianas – y de habitaciones con terraza privada, desde la que se puede disfrutar de una envidiable vista de los tejados de la ciudad. Las Loft Suites, repartidas en dos pisos, están formadas por un cómodo salón con dos literas y un dormitorio separado sobre el altillo. Pueden albergar cómodamente hasta 5 personas. Finalmente, en la Residence Casa Bisanziol disponen de apartamentos con cocina, a solo 150 metros del Hotel Bisanzio.

Servicios y Actividades del Bisanzio

El hotel dispone de servicio de recepción 24 horas, dos salas de lectura, bar, plancha y tabla de planchar, hervidor de té y café a disposición de los clientes, depósito de equipajes y Wi-Fi.

Servicios del hotel Bisanzio

  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Acceso a Internet

Opiniones del hotel Bisanzio

Lugares de interés en Venecia

Palacio Ducal

El Palazzo Ducale está repleto de riqueza y opulencia y cuenta con tantos rincones escondidos como historias que contar. Situado en la mundialmente famosa plaza de San Marcos, el Palacio dispone de fantásticos frescos, obra de Tintoretto, el último gran pintor de la Italia renacentista. Descubre también el impresionante Salón de las Cuatro Puertas, un enorme y magnífico espacio diseñado por Andrea Palladio. Otra sala igualmente sorprendente es el Salón del Consejo de los Diez, que toma su nombre del Consejo que gobernaba la República de Venecia. El techo de esta sala está dividido en 25 secciones, cada una de las cuales contiene una pintura especialmente hermosa. Por último, y no por ello menos importante, no olvides cruzar el tentador puente de los Suspiros, tal y como lo hacían los prisioneros venecianos en los tiempos más oscuros. Este puente es uno de los monumentos más famosos de Venecia. A continuación curiosea el entrañable ático de la prisión donde el famoso intelectual y rompecorazones Giacomo Casanova fue encarcelado.