Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel G Singapore (Singapur)

200 Middle Road, Singapur Ver ubicación
Hotel Hotel G Singapore
200 Middle Road, Singapur
Hotel G Singapore - Hotel - 1
Hotel
Hotel G Singapore - General - 2
General
Hotel G Singapore - Habitación - 3
Habitación
Hotel G Singapore - Habitación - 4
Habitación
Hotel G Singapore - Habitación - 5
Habitación
Hotel G Singapore - Habitación - 6
Habitación
Hotel G Singapore - Habitación - 7
Habitación
Hotel G Singapore - Bar - 8
Bar
Hotel G Singapore - Restaurante - 9
Restaurante

Información general del hotel Hotel G Singapore

Conoce el Hotel G Singapore

Convenientemente ubicado, el hotel es absolutamente el lugar ideal para que los huéspedes puedan moverse por la ciudad. Se encuentra a solo 5 minutos a pie de muchos destinos populares como Bugis Village, la Biblioteca Nacional y Sim Lim IT Mall. Por mencionar algunas de las instalaciones, los hoteles ofrecen una tableta en la habitación que permite a los huéspedes controlar la iluminación de la sala, la TV y otras características multimedia, además de películas gratis que se pueden disfrutar en el televisor de pantalla plana y un cuarto de baño equipado con una refrescante ducha de lluvia. En todas las plantas hay dispensadores de agua y máquinas de hielo.

Localización del hotel

Ubicado en 200 Middle Road, el Hotel G Singapore está cerca de Orchard Road y de las principales áreas de entretenimiento, atracciones e instalaciones para conferencias. Se puede acceder fácilmente al transporte desde el elegante hotel de Singapur, con las estaciones de MRT Bugis, Dhoby Ghaut, Rochor y Bras Basah a poca distancia a pie. El Hotel G se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto de Changi.

Tipo de habitaciones del Hotel G Singapore

Las 308 habitaciones, divididas en 3 categorías, desde buena, excelente hasta mayor, están diseñadas con una estética vintage. Cada habitación cuenta con impresionantes instalaciones y servicios, como un sistema de IPTV con capacidades de duplicación de pantalla y canales de películas gratuitos. Un escritorio de trabajo y adaptadores universales también están disponibles para aumentar su productividad.

Servicios del hotel Hotel G Singapore

  • Ducha
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Wi-Fi
  • Secador
  • Cafetera / Tetera

Lugares de interés en Singapur