Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Biescas 3000

Avenida Del Manzano, Biescas, España Ver ubicación
Hotel Biescas 3000
Avenida Del Manzano, Biescas, España

Información general del hotel Biescas 3000

Conoce el Biescas 3000

Los  Apartamentos Biescas 3000 ofrecen calefacción y parking (este último, bajo petición y con suplemento). Estos apartamentos en Biescas admiten mascotas, bajo petición y con suplemento. Los  Apartamentos Biescas 3000 son perfectos para disfrutar de la montaña y de todos sus atractivos. En invierno, son una estupenda opción para los amantes del esquí, ya que los apartamentos se encuentran a 20 km de la estación de Panticosa y a solo 23 km de la de Formigal. En verano, se pueden practicar otros muchos deportes y actividades al aire libre en la zona, por ejemplo, senderismo, ciclismo, descenso de barrancos o escalada. Por otra parte, los apartamentos se encuentran a solo 13 km del Parque faunístico La Cuniacha.

Localización del hotel

Están situados en diferentes puntos de Biescas, una bonita localidad del Pirineo Aragonés.  Cuentan con numerosos servicios alrededor y se encuentran a menos de 25 km de las estaciones de esquí de Panticosa y Formigal.

Tipo de habitaciones del Biescas 3000

Los  Apartamentos Biescas 3000 tienen capacidad para un máximo de 6 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la montaña, baño completo y salón con televisión. Los apartamentos tienen las siguientes distribuciones: Apartamentos 2/4 personas con un dormitorio doble (con cama doble, dos camas individuales o litera) y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina y baño. Apartamentos 4/6 personas con dos dormitorios dobles (con cama doble, dos camas individuales o litera) y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina y baño. La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje. Se proporciona ropa de cama y toallas para todos los huéspedes.

Observaciones del Biescas 3000

Se admiten mascotas (bajo petición y con suplemento).

Servicios del hotel Biescas 3000

  • Baño
  • Cafetera / Tetera
  • Calefacción individual
  • Microondas
  • Nevera
  • Televisión
  • Admiten animales
  • Apartamentos

Opiniones del hotel Biescas 3000