Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Best Western Titian Inn Treviso

Via Callalta 87, Treviso, Italia Ver ubicación
Hotel Best Western Titian Inn Treviso
Via Callalta 87, Treviso, Italia

Información general del hotel Best Western Titian Inn Treviso

Conoce el Best Western Titian Inn Treviso

El hotel está situado en una exclusiva zona junto al centro de Treviso, famoso por su historia medieval, su hermoso entorno natural y una refinada cultura vinícola y gastronómica. La estratégica ubicación de nuestro hotel le permitirá llegar de forma fácil y cómoda a Venecia y Padua. El edificio forma parte de una antigua barchessa, una casa típica veneciana, totalmente renovada y situada junto a un nuevo, moderno y confortable ala. l hotel aúna un estilo clásico y contemporáneo y unas instalaciones que con una completa sala de reuniones con capacidad para un máximo de 55 personas, un amplio estacionamiento gratuito y un gimnasio con sauna, piscina de hidromasaje y área de relajación para que los huéspedes puedan disfrutar de una agradable estancia. En nuestro restaurante Il Concierto los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de especialidades tradicionales e internacionales, platos de marisco, especialidades locales y una gran variedad de vinos italianos.

Tipo de habitaciones del Best Western Titian Inn Treviso

Elegantes de 4 estrellas, dispone de 69 habitaciones, todas para no fumadores. Las habitaciones ponen a disposición de los clientes de TV LCD de 26 y 32 TV vía satélite con Sky Vision gratis, minibar, secador de pelo, teléfono de línea directa.

Información sobre el restaurante del Best Western Titian Inn Treviso

De 7 a 10:00, en la Sala Tiepolo se puede disfrutar de los ricos y deliciosos dulces y salados, calientes y fríos, todo ello acompañado de café, zumos, zumos de fruta, una selección de productos locales y las sonrisas de nuestro personal, siempre a su disposición.

Servicios del hotel Best Western Titian Inn Treviso

  • Acceso a Internet
  • Gimnasio
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones del hotel Best Western Titian Inn Treviso