Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Best Western Residence Italia

Via Panzini 67 (ang. V.le C. Colombo), Quartu Sant'elena, Italia Ver ubicación
Hotel Best Western Residence Italia
Via Panzini 67 (ang. V.le C. Colombo), Quartu Sant'Elena, Italia

Información general del hotel Best Western Residence Italia

Conoce el Best Western Residence Italia

El hotel ofrece un rico desayuno bufé, 2 salas para pequeñas reuniones (máx. 50 plazas), un hermoso bar, la recepción siempre a disposición del cliente y un aparcamiento interno gratuito. El Hotel tiene un acuerdo con el balneario Chiringuito que se encuentra a 1 Km. y con el Centro de Talasoterapia Thalassos que está a 3 Km. No dispone de restaurante sino que trabaja con diferentes restaurantes de la zona que proponen una excelente cocina regional. Los servicios del Hotel, la comodidad de las habitaciones, su posición respecto a Cagliari, al mar y al Aeropuerto hacen que sea ideal para estancias de negocio y viajes de placer.

Localización del hotel

El Best Western Hotel Italia & Residence se encuentra en V.le Colombo, la Via central de Quartu Sâ¿¿Elena que lleva directamente al mar.

Tipo de habitaciones del Best Western Residence Italia

El Hotel, moderno y funcional, cuenta con 83 habitaciones, 27 individuales y 42 cómodos monoambientes y 14 apartamentos con cocina americana. Todas las habitaciones cuentan con: aire acondicionado, Sky, pay per view, WiFi, caja de seguridad y mini-bar. Al hotel se accede fácilmente y posee 4 habitaciones equipadas para personas discapacitados.

Servicios del hotel Best Western Residence Italia

  • Balcón
  • Minibar
  • Caja Fuerte
  • Servicio de lavandería
  • Secador

Opiniones del hotel Best Western Residence Italia