Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Opera Liège (París)

9 rue de Liege, París, Francia Ver ubicación
Hotel Opera Liège
9 rue de Liege, París, Francia
Opera Liège - Hotel - 1
Hotel
Opera Liège - Habitación - 2
Habitación
Opera Liège - Habitación - 3
Habitación
Opera Liège - Habitación - 4
Habitación
Opera Liège - Bar - 5
Bar
Opera Liège - Restaurante - 6
Restaurante
Opera Liège - Deportes - 7
Deportes

Información general del hotel Opera Liège

Conoce el Opera Liège

Con una hermosa fachada que data de la era Haussmann, abrió sus puertas a finales de 2015. Transformado por algunas renovaciones atrevidas, la casa del siglo XVIII ha sido restaurada a su antiguo brillo y gloria, bañada en luz y naturaleza. Una pasarela de cristal conduce desde la entrada al interior contemporáneo, suspendido entre el cielo y la tierra. Con un diseño limpio, las 48 habitaciones irradian una atmósfera de bienestar sereno. Buscando lo último en lujo. Las dos suites dúplex con terrazas privadas se abren a un patio lleno de árboles, con un espacio en la azotea que se puede privatizar y una vista panorámica de París. Un rincón de negocios con Wi-Fi, una sala de fitness y un bar (30 asientos) están disponibles para su conveniencia.

Localización del hotel

El Best Western Premier Opéra Liège goza de una ubicación ideal cerca de dos zonas estratégicas y muy animadas, la estación de tren de Saint-Lazare y Opéra. El primero ha sido completamente remodelado con un centro comercial y varios restaurantes, incluido el famoso Lazare dirigido por el chef Éric Fréchon. El área alrededor de Opéra bulle con un flujo continuo de turistas y parisinos en las impresionantes avenidas anchas, donde se encuentran todos los teatros, cines, restaurantes y grandes almacenes.

Tipo de habitaciones del Opera Liège

Las habitaciones disponen de TV LED HD - pantalla plana (40 ) con BeIN Sports, Aire acondicionado, WiFi de cortesía (fibra óptica), Área de trabajo / sala de estar (sofá cama) / Dressing, Minibar / máquina Nespresso® / Bandeja de bienvenida de cortesía, Habitación insonorizada y Cuarto de baño con ducha de lluvia y baño / inodoros separados.

Servicios del hotel Opera Liège

  • Ascensor-es
  • Bar
  • Servicio de habitaciones
  • Business Center
  • Servicio de Transfer

Lugares de interés en París

Montmartre

Montmartre es un barrio con auténtico encanto, famoso por la basílica del Sacré-Coeur y su impresionante vista sobre París. Se puede descubrir la parte superior de la colina, al precio de un ticket de metro, subiendo por el funicular. En cuanto a los más deportistas podrán realizar la ascensión de los 222 escalones a través de la plazoleta Louise Michel. Después de la ineludible visita de la basílica, los visitantes podrán deambular dando un paseo histórico por la Butte Montmartre: la place du Tertre y sus famosos caricaturistas, el espacio Dalí, las viñas de Montmartre, el cabaret del Lapin Agile o el museo Montmartre.