Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Best Western Plus Hôtel Moderne (Caen)

116 Boulevard Marechal Leclerc, Caen, Francia Ver ubicación
Hotel Best Western Plus Hôtel Moderne
116 Boulevard Marechal Leclerc, Caen, Francia
Best Western Plus Hôtel Moderne - Habitación - 1
Habitación
Best Western Plus Hôtel Moderne - Habitación - 2
Habitación
Best Western Plus Hôtel Moderne - Habitación - 3
Habitación
Best Western Plus Hôtel Moderne - Habitación - 4
Habitación
Best Western Plus Hôtel Moderne - Habitación - 5
Habitación
Best Western Plus Hôtel Moderne - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel Best Western Plus Hôtel Moderne

Conoce el Best Western Plus Hôtel Moderne

El hotel, en el corazón de la ciudad de Caen, le da la bienvenida en su entorno refinado para una estancia tranquila y agradable. A pocos minutos a pie del castillo de Caen y de los principales monumentos históricos de la ciudad ducal, nuestro establecimiento es ideal para una estancia gratificante y tranquila. Las habitaciones de este hotel de 4 estrellas le dan la bienvenida entre el encanto, la comodidad y la tradición, para su estancia en el turismo de negocios, fin de semana romántico o en familia. El hotel tiene un lounge bar, servicio de habitaciones y estacionamiento de pago (espacios limitados) para satisfacer mejor sus necesidades.

Localización del hotel

El hotel en Caen está idealmente ubicado en el corazón de la ciudad. ¡No hay necesidad de un auto para descubrir los tesoros de Caen! La estación de tren de Caen-Saint-Martin y el aeropuerto están a solo unos minutos. Puede llegar fácilmente a nuestro hotel en coche por la A13 (salida Caen-Center).

Tipo de habitaciones del Best Western Plus Hôtel Moderne

Para una estancia tranquila y un descanso total, incluso en el corazón de la ciudad, le ofrecemos 42 habitaciones personalizadas y espaciosas, completamente insonorizadas y con aire acondicionado, equipadas con todas las comodidades modernas (televisión por cable, minibar, servicio de té y café, Internet de alta velocidad línea telefónica directa y gratuita). Elige entre nuestras habitaciones Comfort, Executive, Superior y Deluxe según tus necesidades. También puede optar por una habitación familiar conectando. Todos están decorados con cuidado, entre sobriedad y elegancia.

Servicios del hotel Best Western Plus Hôtel Moderne

  • Caja Fuerte
  • Servicio de recepción 24 h
  • Bar
  • Wi-Fi