Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Best Western Plus Marina Star Lindau

Josephine-hirner-strasse, 4, Lindau, Alemania Ver ubicación
Hotel Best Western Plus Marina Star Lindau
Josephine-hirner-strasse, 4, Lindau, Alemania

Información general del hotel Best Western Plus Marina Star Lindau

Conoce el Best Western Plus Marina Star Lindau

Hotel con un total de 99 modernas habitaciones en un estilo alpino con exclusivos acabados en madera y equipadas con los últimos adelantos tecnológicos para que pueda disfrutar de la mayor comodidad durante su estancia. Desde aquí podrá disfrutar de un fantástico acceso a la isla de Lindau y a numerosos enclaves de interés, el recinto ferial Friedrichshafen y los países cercanos. Cinco luminosas y amplias salas de reuniones y el bar del vestíbulo convierten a este hotel en el lugar perfecto para viajes de placer o de negocios.

Localización del hotel

El cercano Lago Constanza, las magníficas vistas panorámicas a los Alpes con sus cimas nevadas y las hermosas localidades de la región le permitirán disfrutar de una estancia realmente especial.

Tipo de habitaciones del Best Western Plus Marina Star Lindau

Las habitaciones disponen de Televisión por cable vía satélite con CNN u otros canales de noticias 24 horas, Radio-despertador AM/FM, Cafetera, Secador, Plancha y tabla de planchar disponibles, Escritorio/zona de trabajo, Acceso a Internet de alta velocidad, Teléfono de marcado directo, Bata de baño disponible, Servicio de habitaciones de 17:00 a 22:30 horas, Aire acondicionado y Caja fuerte.

Servicios del hotel Best Western Plus Marina Star Lindau

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aire acondicionado central
  • Ascensor-es
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Wi-Fi