Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Best Western Park Piacenza

Strada Val Nure, 7, Piacenza, Italia Ver ubicación
Hotel Best Western Park Piacenza
Strada Val Nure, 7, Piacenza, Italia

Información general del hotel Best Western Park Piacenza

Conoce el Best Western Park Piacenza

Imponente edificio de siete pisos, rodeado de verdor. Zona de parking disponible. El vestíbulo es moderno, luminoso; es una gran zona abierta con suelo de mármol y luz clara. La zona incluye una recepción moderna de madera oscura y sofás cómodos. Es un hotel muy agradable y está bien comunicado, tiene un trato especial con los clientes. El hotel ofrece a todos sus clientes un tarjeta de descuento para comprar en Piacenza. Moderno y amplio, el restaurante Veranda ofrece cocina regional e internacional de excelente calidad.

Localización del hotel

Situado en una espaciosa zona verde, el Best Western Park Hotel de Placencia queda muy cerca de cualquier salida de autopista. Ideal para viajes de trabajo, el hotel se propone también para breves períodos de vacaciones, de diversión y para itinerarios enogastronómicos a la búsqueda de una autenticidad ya olvidada que Plasencia y sus alrededores pueden aún ofrecer a viajeros solitarios y familias, en un rico contexto histórico y natural en el Park Hotel Plasencia.

Tipo de habitaciones del Best Western Park Piacenza

Moderno, elegante y exclusivo con 100 habitaciones, 10 de ellas suite con jacuzzi, algunas reservadas para no fumadores y otras para personas con discapacidad; todas ellas perfectamente insonorizadas y equipadas con aire acondicionado y calefacción regulable individualmente, minibar, secador para el pelo, caja fuerte, TV por satélite, servicio de lavandería, conexión a Internet Wi-fi. Si lo solicita, también pueden ofrecerle un hervidor de agua con una selección de té y café, tabla de planchar y plancha.

Conferencias en Best Western Park Piacenza

El Best Western Park Hotel ofrece el confort y la alta tecnología de sus 9 salas de reuniones que pueden acoger cualquier tipo de evento: reuniones, team building, talleres, incentivos, exposiciones y cualquier otro evento. El Centro de Congresos, con sus salas de 15 a 266 m2 y los equipamientos más modernos, puede albergar hasta un máximo de 250 personas en platea. Al lado del edificio de congresos se encuentra el restaurante La Veranda, que ofrece servicios adaptados a todas las circunstancias: desde almuerzos de trabajo hasta cenas de gala, desde pausas para café hasta aperitivos. El emplazamiento estratégico, la proximidad a las principales autopistas, el amplio aparcamiento y el garaje reservado, convierten al Best Western Park Hotel en la solución ideal para sus eventos.

Información sobre el restaurante del Best Western Park Piacenza

Anexo al hotel con entrada independiente, abierto también al público externo, el restaurante La Veranda, iluminado con amplios cristales que dan al jardín de en frente, cuenta con una terraza exterior ideal para aperitivos y momentos de relax. La carta refinada y bien elaborada, respeta sobre todo la tradición local con una amplia selección de propuestas nacionales a la carta y con menús degustación a un precio asequible. La carta de vinos es una muestra de la enología de Plasencia y de toda Italia, con una selección de 500 etiquetas, y un amplio surtido de licores y apreciados whiskys. Ideal para almuerzos de trabajo, con posibilidad de realizar pausas para café, aperitivos y buffets también en las salas modulares reservadas. Por la noche, el ambiente relajado del restaurante resulta óptimo para cenas románticas y cenas en grupo. El restaurante La Veranda está abierto todos los días.

Servicios del hotel Best Western Park Piacenza

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Gimnasio
  • Minibar
  • Caja Fuerte
  • Cafetera / Tetera
  • Acceso a Internet
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Restaurante -s

Opiniones del hotel Best Western Park Piacenza