Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Best Western Palace Inn

Via Eridiano, 2, Ferrara, Italia Ver ubicación
Hotel Best Western Palace Inn
Via Eridiano, 2, Ferrara, Italia

Información general del hotel Best Western Palace Inn

Conoce el Best Western Palace Inn

Edificio moderno de cuatro estrellas que ofrece los más altos estándares. El hotel se encuentra estratégicamente situado a unos metros de la salida de Ferrara Nord de la autopista A13 .En el bar se ofrecen bebidas y almuerzos rápidos las 24 horas.También aceptamos mascotas. ,Los impuestos de estancia no están incluido en el precio. Tales impuestos pueden variar según la ciudad y la categoría del hotel y serán pagados directamente por los clientes en el hotel. Los impuestos de estancia no están incluido en el precio. Tales impuestos pueden variar según la ciudad y la categoría del hotel y serán pagados directamente por los clientes en el hotel

Localización del hotel

Ferrara es una ciudad rica de historia: los primeros asentamientos se remontan al siglo VII, alcanzando su máximo esplendor con la señoría de los Este que la convierte en una de las capitales culturales del Renacimiento.

Tipo de habitaciones del Best Western Palace Inn

Todas las habitaciones son modernas, están insonorizadas y tienen un sistema de climatización autónomo.Las habitaciones están dotadas de Tv 22' y pay tv, conexión a internet wireless o lan, línea telefónica directa, nevera y caja fuerte. Además, en la habitación se encuentra un hervidor con una selección de té, café y el periódico.

Gastronomía en Best Western Palace Inn

El rico buffet a base de dulces caseros, bebidas calientes y zumos frescos y naturales al 100%, cereales y pan recién horneado para saborear con confituras o chocolate, o con amplio surtido de quesos, embutidos, huevos y muchas otras exquisiteces. Si lo desean, disponemos también de una variada propuesta para quien fuese intolerante al gluten.

Opiniones del hotel Best Western Palace Inn