Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Best Western Le Val Majour

22 Avenue D'arles, Fontvieille, Francia Ver ubicación
Hotel Best Western Le Val Majour
22 Avenue D'arles, Fontvieille, Francia
Best Western Le Val Majour - Hotel - 1
Hotel
Best Western Le Val Majour - General - 2
General
Best Western Le Val Majour - Habitación - 3
Habitación
Best Western Le Val Majour - Piscina - 4
Piscina
Best Western Le Val Majour - Bar - 5
Bar
Best Western Le Val Majour - Deportes - 6
Deportes
Best Western Le Val Majour - Habitación - 7
Habitación
Best Western Le Val Majour - Habitación - 8
Habitación
Best Western Le Val Majour - Habitación - 9
Habitación

Información general del hotel Best Western Le Val Majour

Conoce el Best Western Le Val Majour

En el corazón de los Alpilles, entre Arles y Saint Remy de Provence. Con sus 3 estrellas, el hotel con el típico encanto provenzal le promete una estancia confortable, orientada a la relajación y la tranquilidad, gracias a la naturaleza circundante. En el hotel, usted está inmerso en el corazón de la Provenza, entre tierra y mar, ideal para sus deportes o vacaciones relajantes, y sus seminarios profesionales. Para sus estancias de negocios el hotel tiene una sala que puede acomodar hasta 40 personas equipadas con todo el equipo necesario para el buen funcionamiento de sus reuniones, como un proyector de video, una televisión, una conexión a Internet. Para los huéspedes que deseen tomar el sol, una piscina al aire libre le espera. Los aficionados al deporte pueden disfrutar de una partida de tenis o de ping-pong, y los que quieran sumergirse en la cultura provenzal pueden competir en la bolera.

Localización del hotel

El hotel está cerca del aeropuerto de Marsella-Provence, a 25 minutos, ya 35 minutos de la estación de trenes TGV de Aviñón. El estacionamiento libre, público y seguro está disponible para acomodar su vehículo.

Tipo de habitaciones del Best Western Le Val Majour

El hotel ofrece modernas habitaciones, colores cálidos de la Provenza, a la vez que le trae calma y serenidad. Ofrecen vistas al parque, al patio oa la piscina. Cinco tipos de alojamiento le dan cabida durante sus estancias de una a cuatro personas. Las Suites Familiares se componen de dos habitaciones comunicadas. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV con canales internacionales, secador de pelo y bandeja de cortesía.

Información sobre el restaurante del Best Western Le Val Majour

El hotel con salas de reuniones se prepara cada mañana, para despertar sus papilas gustativas, alrededor de un desayuno buffet. Los pasteles vieneses, diversos cereales, productos frescos salados o dulces, acompañados de bebidas calientes y zumos de frutas forman el menú. Si lo desea, puede optar por quedarse en su habitación para disfrutar de su desayuno. Durante el día, aperitivos y aperitivos están disponibles en el bar del hotel. Para sus almuerzos y cenas, encontrará restaurantes cercanos que ofrecen una cocina mediterránea.

Servicios del hotel Best Western Le Val Majour

  • Aire acondicionado individual
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de lavandería
  • Tenis