Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Best Western Laos Mar Hotel and Suites

Paseo Balboa No. 90, Playa Bonita, Puerto Peñasco, México Ver ubicación
Hotel Best Western Laos Mar Hotel and Suites
Paseo Balboa No. 90, Playa Bonita, Puerto Peñasco, México

Información general del hotel Best Western Laos Mar Hotel and Suites

Conoce el Best Western Laos Mar Hotel and Suites

Best Western Laos Mar Hotel & Suites es un hotel en Puerto Peñasco, Sonora, con hermosas vistas al océano y al desierto gracias a su estratégica ubicación cercana a las atracciones naturales más importantes de esta ciudad costera. Disfruta de las bellas playas doradas de calmado oleaje que permiten bucear, esnorquelear y admirar las únicas puestas de sol. El hotel ofrece completas habitaciones con vistas al desierto o al océano y situadas junto a una resplandeciente piscina con una cascada de piedra, Jacuzzi y el bar Palapa. El hotel no cuenta con ascensor. Servicio de botones las 24 horas.

Localización del hotel

Con una estratégica ubicación a solo una hora de la frontera con Arizona, Puerto Peñasco se asienta entre el Mar de Cortez y el Gran Desierto del Altar. Los visitantes podrán disfrutar de espectaculares puestas del sol en lo que Jacques Cousteau describió una vez como el acuario del mundo o explorar los desérticos paisajes de la cercana reserva de la Biosfera El Pinacate, un enclave Patrimonio de la Humanidad.

Tipo de habitaciones del Best Western Laos Mar Hotel and Suites

El hotel Laos Mar Hotel & Suites cuenta con hermosas habitaciones alrededor de la cristalina piscina. Las suites cuentan con refrigerador en la cocina, microondas,  cafetera, tostadora de pan, una sofá cama y un dormitorio separado con camas queen size.

Deporte en el Best Western Laos Mar Hotel and Suites

Las actividades de la zona incluyen recorridos de aventura por tierra, mar y aire con la ayuda de ultraligeros o la visita a uno de los tres campos de golf de competición de la zona. Esta pintoresca zona de pesca es una atracción por su proximidad a los Estados Unidos.

Piscinas del Best Western Laos Mar Hotel and Suites

La piscina está ambientada con una gran cascada de roca, palmeras y un jacuzzi ideal para relajarse.

Servicios del hotel Best Western Laos Mar Hotel and Suites

  • Acceso a Internet
  • Wi-Fi
  • Nevera
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones del hotel Best Western Laos Mar Hotel and Suites