Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Olimpia

Via Carlo Pisacane, 69, Imola, Italia Ver ubicación
Hotel Olimpia
Via Carlo Pisacane, 69, Imola, Italia

Información general del hotel Olimpia

Conoce el Olimpia

El Hotel Olimpia Imola está estratégicamente ubicado ya que está a poca distancia de Autodromo Enzo e Dino Ferrari, y al mismo tiempo de fácil acceso en coche (autopista o vía Emilia), en tren o en avión.

Tipo de habitaciones del Olimpia

Habitaciones con baño, estándar y superior, están insonorizadas y equipadas con todas las comodidades: aire acondicionado, secador de pelo, balcón, ducha, artículos de tocador, minibar, teléfono, televisión vía satélite, conexión Wi Fi.

Información adicional

Aparcamiento: amplio aparcamiento para coches y autobuses, totalmente gratuitas, con cámaras de vigilancia, pero no vigilado, con cierre de puertas automáticas. Garaje subterráneo: capacidad de 15 coches, cámaras de seguridad, sin vigilancia. Se aceptan mascotas. Entrada desde las 13:00 horas. Salida a las 14.00 horas.

Información sobre el restaurante del Olimpia

El sofisticado restaurante del Olimpia L'Artusi, tiene capacidad para 400 personas y sirve deliciosos platos locales e internacionales. El desayuno bufé con productos dulces y salados, bollería, embutidos y quesos en el momento, fruta de temporada, productos libres de gluten y también para otras intolerancias alimentarias.