Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Olimpia

Via Carlo Pisacane, 69, Imola, Italia Ver ubicación
Hotel Olimpia
Via Carlo Pisacane, 69, Imola, Italia
Olimpia - General - 1
General
Olimpia - General - 2
General
Olimpia - General - 3
General
Olimpia - General - 4
General

Información general del hotel Olimpia

Conoce el Olimpia

El Hotel Olimpia Imola está estratégicamente ubicado ya que está a poca distancia de Autodromo Enzo e Dino Ferrari, y al mismo tiempo de fácil acceso en coche (autopista o vía Emilia), en tren o en avión.

Tipo de habitaciones del Olimpia

Habitaciones con baño, estándar y superior, están insonorizadas y equipadas con todas las comodidades: aire acondicionado, secador de pelo, balcón, ducha, artículos de tocador, minibar, teléfono, televisión vía satélite, conexión Wi Fi.

Información adicional

Aparcamiento: amplio aparcamiento para coches y autobuses, totalmente gratuitas, con cámaras de vigilancia, pero no vigilado, con cierre de puertas automáticas. Garaje subterráneo: capacidad de 15 coches, cámaras de seguridad, sin vigilancia. Se aceptan mascotas. Entrada desde las 13:00 horas. Salida a las 14.00 horas.

Información sobre el restaurante del Olimpia

El sofisticado restaurante del Olimpia L'Artusi, tiene capacidad para 400 personas y sirve deliciosos platos locales e internacionales. El desayuno bufé con productos dulces y salados, bollería, embutidos y quesos en el momento, fruta de temporada, productos libres de gluten y también para otras intolerancias alimentarias.