Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Best Western Europa

Lungomare Zara, 57, Teramo, Italia Ver ubicación
Hotel Best Western Europa
Lungomare Zara, 57, Teramo, Italia

Información general del hotel Best Western Europa

Conoce el Best Western Europa

Situado en el paseo marítimo de Giuliana, el hotel ofrece playa privada, piscina exterior y habitaciones con aire acondicionado y balcón. La conocida Alba Adriática se encuentra a tan sólo 15 minutos en coche de la propiedad, mientras que la autopista A14 está a 10 km. El personal del hotel podrá asistir a sus huéspedes en la reserva de excursiones y coches de alquiler. Este establecimiento ofrece servicios de acceso Wi-Fi gratuito y uso de bicicletas sin coste. Con vistas al Mar Adriático o a las colinas de alrededor, sus habitaciones están equipadas con TV interactiva vía satélite, minibar y ducha de hidromasaje o bañera. Además, tienen baño privado y artículos de tocador y aseo a disposición de los huéspedes. Se ofrece servicio de desayuno continental dulce y salado a diario, que incluye embutidos, quesos y dulces caseros. El restaurante sirve cocina típica italiana y en inverno los huéspedes pueden disfrutar de descuentos en un restaurante que se encuentra a 500 metros del hotel.

Tipo de habitaciones del Best Western Europa

Los colores del sol y el mar de la costa tiñen los muebles de las 72 habitaciones amplias y cómodas, lugares de tranquilas y agradables habitaciones relajantes.Tutte están equipadas con todas las comodidades: aire acondicionado, TV vía satélite e interactiva, teléfono directo, minibar, caja fuerte, persianas eléctricas, la conexión WiFi ADSL, ducha o bañera, kit de baño de cortesía, Secador de pelo.

Información adicional

La zona alrededor del hotel Europa ofrece infinita variedad de paisajes y ángulos inusuales que complementan el placer de pequeños descubrimientos que se debe buscar sin prisas. Un viaje que no debe perderse, sin ir demasiado lejos, para disfrutar del abrazo de la historia, el encanto de la naturaleza y el sonido de las tradiciones y leyendas antiguas.

Información sobre el restaurante del Best Western Europa

El Hotel Europa, con su menú a la carta y su estilo, refleja la herencia de la cultura gastronómica local y amplía los límites, para que su marca por seducir al paladar y con el objetivo de crear nuevas experiencias de sabor. La selección, dedicada a los vinos locales y nacionales recoge numerosas etiquetas. La Carta es el resultado de la continua investigación orientada a conocer los más interesantes de la escena vino italiano e internacional.

Opiniones del hotel Best Western Europa