Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Best Western Cristallo

Viale Porta Adige, 1, Rovigo, Italia Ver ubicación
Hotel Best Western Cristallo
Viale Porta Adige, 1, Rovigo, Italia

Información general del hotel Best Western Cristallo

Conoce el Best Western Cristallo

Cuatro buenas razones para escoger el BEST WESTERN Hotel Cristallo en Rovigo: es el punto de partida ideal para visitar el parque del Delta del Po, donde podrá probar los productos regionales y alquilar una bicicleta para hacer excursiones, el Parque de las Colinas Euganeas, Venecia, Verona, Padua, Bolonia y Ferrara; Su reconocido restaurante con cocina internacional y tradicional; Es un hotel ideal para viajeros de negocios y turistas; Ubicación estratégica.

Localización del hotel

El BEST WESTERN Hotel Cristallo goza de una ubicación céntrica, a tiro de piedra de la salida de la autopista A13 y a sólo 200 metros de la estación de ferrocarril. El hotel es el punto de partida idóneo para visitar el parque del Delta del Po, el Parque de las Colinas Euganeas, el río Po, las lagunas de Venecia y también las más hermosas ciudades artísticas como Venecia, Verona, Padua, Bolonia y Ferrara.

Tipo de habitaciones del Best Western Cristallo

El BEST WESTERN Hotel Cristallo es un lugar de descanso con habitaciones totalmente equipadas con las más modernas comodidades. LAs habitaciones incluyen Secador, Albornoz, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Minibar, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Caja fuerte, Servicio despertador, Escritorio y Cuna bajo petición.

Servicios y Actividades del Best Western Cristallo

Recepción 24h, Aire acondicionado en zonas comunes y Ascensor.

Conferencias en Best Western Cristallo

El hotel cuenta con un reconocido restaurante en el que puede organizar acontecimientos especiales, almuerzos o cenas de negocios y pausas de café. Además, la sala de banquetes y las salas de reuniones tienen capacidad para un máximo de 250 personas

Opiniones del hotel Best Western Cristallo