Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Best Western Hotel Braintree Inn (Braintree)

190 Wood Road, Braintree, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Best Western Hotel Braintree Inn
190 Wood Road, Braintree, Estados Unidos
Best Western Hotel Braintree Inn - Hotel - 1
Hotel
Best Western Hotel Braintree Inn - Hotel - 2
Hotel
Best Western Hotel Braintree Inn - Hotel - 3
Hotel
Best Western Hotel Braintree Inn - Hotel - 4
Hotel
Best Western Hotel Braintree Inn - General - 5
General
Best Western Hotel Braintree Inn - General - 6
General
Best Western Hotel Braintree Inn - General - 7
General
Best Western Hotel Braintree Inn - General - 8
General
Best Western Hotel Braintree Inn - General - 9
General
Best Western Hotel Braintree Inn - General - 10
General
Best Western Hotel Braintree Inn - General - 11
General
Best Western Hotel Braintree Inn - General - 12
General
Best Western Hotel Braintree Inn - General - 13
General
Best Western Hotel Braintree Inn - General - 14
General
Best Western Hotel Braintree Inn - General - 15
General
Best Western Hotel Braintree Inn - General - 16
General
Best Western Hotel Braintree Inn - Habitación - 17
Habitación
Best Western Hotel Braintree Inn - Habitación - 18
Habitación
Best Western Hotel Braintree Inn - Habitación - 19
Habitación
Best Western Hotel Braintree Inn - Habitación - 20
Habitación
Best Western Hotel Braintree Inn - Habitación - 21
Habitación
Best Western Hotel Braintree Inn - Habitación - 22
Habitación
Best Western Hotel Braintree Inn - Habitación - 23
Habitación
Best Western Hotel Braintree Inn - Habitación - 24
Habitación
Best Western Hotel Braintree Inn - Habitación - 25
Habitación
Best Western Hotel Braintree Inn - Habitación - 26
Habitación
Best Western Hotel Braintree Inn - Habitación - 27
Habitación
Best Western Hotel Braintree Inn - Habitación - 28
Habitación
Best Western Hotel Braintree Inn - Habitación - 29
Habitación
Best Western Hotel Braintree Inn - Habitación - 30
Habitación
Best Western Hotel Braintree Inn - Habitación - 31
Habitación
Best Western Hotel Braintree Inn - Habitación - 32
Habitación
Best Western Hotel Braintree Inn - Habitación - 33
Habitación
Best Western Hotel Braintree Inn - Habitación - 34
Habitación
Best Western Hotel Braintree Inn - Habitación - 35
Habitación
Best Western Hotel Braintree Inn - Habitación - 36
Habitación
Best Western Hotel Braintree Inn - Habitación - 37
Habitación
Best Western Hotel Braintree Inn - Habitación - 38
Habitación
Best Western Hotel Braintree Inn - Habitación - 39
Habitación
Best Western Hotel Braintree Inn - Reuniones y eventos - 40
Reuniones y eventos
Best Western Hotel Braintree Inn - Servicios - 41
Servicios
Best Western Hotel Braintree Inn - Servicios - 42
Servicios

Información general del hotel Best Western Hotel Braintree Inn

Conoce el Best Western Hotel Braintree Inn


·Desde el aeropuerto internacional Logan: Incorpórese a la carretera I-90 W desde Transport Way y vaya en dirección sureste. Tome el desvío a la derecha hacia Transport Way. Siga recto hacia Transport Way. Gire a la izquierda hacia la vía de acceso al túnel Williams. Tome la I-93 S hasta Granite St en Braintree. Tome la salida 6 de la I-93 S. Incorpórese a la carretera de peaje I-90 W. Tome la salida 24-25 hacia la I-93. Manténgase en el carril izquierdo en la bifurcación e incorpórese a la carretera I-93 S. Manténgase en el carril derecho para permanecer en la I-93 S. Tome la salida 6 hacia la carretera MA-37 hacia Braintree/Holbrook. Vaya hasta el 190 de Wood Road. Gire a la izquierda en la calle Granite Street (señalización Willard Street/W Quincy). Utilice los dos carriles para virar a la izquierda hacia el 190 de Wood Road. El Best Western Braintree Inn estará situado un poco más adelante..

El recién renovado Best Western Braintree Inn de Braintree, Massachusetts, goza de una excelente ubicación a 18 kilómetros al sur de la histórica Boston. A la hora de ir de compras, nuestros huéspedes encontrarán una gran variedad de tiendas y de grandes almacenes a solamente unos minutos del hotel en South Shore Plaza. El Best Western Braintree Inn está situado también a poca distancia de una variada gama de restaurantes como The Cheesecake Factory®, Legal Sea Foods, Davio’s® Northern Italian Steakhouse, 99® Restaurant & Pub, TGI Fridays®, 110 Grill y otros establecimientos locales. ¿Desea pasar una tarde en el estadio de béisbol o recorriendo los enclaves presidenciales de la zona? Este hotel goza de una excelente ubicación a 19 kilómetros de Fenway Park, estadio de los Red Sox de Boston, y a solo 32 kilómetros del estadio Gillette de los New England Patriots. También nos encontramos a 5 kilómetros de la estación Quincy Adams y a 11 kilómetros de la Biblioteca y Museo Presidencial John F. Kennedy.El Best Western Braintree Inn ofrece una completa gama de instalaciones y servicios entre los que se incluyen un desayuno caliente completo gratuito, acceso gratuito a Internet inalámbrico, televisores con pantalla de alta definición con HBO®, llamadas locales gratuitas, un gimnasio y microondas y nevera en todas las habitaciones.Comience su día con nuestro desayuno caliente completo gratuito servido todas las mañanas. Aquí encontrará una gran variedad de cereales calientes y fríos, magdalenas, huevos, carne caliente de desayuno, fruta fresca, jugos, café y tortitas para comenzar el día con día. Nuestro cordial personal está a su entera disposición las 24 horas para encargarse de todas sus necesidades. Únase a nuestro programa Rewards y acumule puntos con cada estancia en un hotel Best Western en todo el mundo, millas de aerolíneas, tarjetas de regalo o muchas otras ventajas.. Hotel exclusivamente para no fumadores..
Desayuno gratuito.
Desayuno completo gratuito con surtido de panes, cereales, fruta, huevos calientes, carne caliente de desayuno, otros platos calientes, yogur, jugo y café..
Gimnasio con acceso gratuito abierto las 24 horas equipado con máquina elíptica, banco de ejercicios y esteras para hacer yoga.
Equipo de levantamiento de pesas.
Cinta de andar con 2 nuevas máquinas Life Fitness®.
Ascensor.
Pasillos interiores.
Recepción abierta 24 horas.
Personal multilingüe: inglés y español.
Salida rápida.
Acceso gratuito a Internet inalámbrico en las zonas comunes; acceso gratuito a Internet inalámbrico en las habitaciones; acceso gratuito a Internet inalámbrico en las zonas comunes y en todas las habitaciones.
Centro de negocios abierto las 24 horas, acceso gratuito.
Impresora disponible.
Servicio de fax disponible en recepción.
Máquina de fax.
Servicios de correo. El hotel cuenta con servicios de USPS cinco días a la semana. UPS y FedEx también efectúan recogida de paquetería a petición de los interesados o cuentan con centros de recepción a poca distancia en auto..
Servicios para huéspedes con problemas de audición.
Instalaciones para huéspedes con limitaciones físicas.
Ascensor con acceso para silla de ruedas.
Estacionamiento para huéspedes con limitaciones físicas, acceso gratuito las 24 horas.
Máquinas expendedoras y de hielo.
Estacionamiento gratuito las 24 horas..
Estacionamiento gratuito al aire libre abierto 24 horas.
Estacionamiento gratuito para camiones y caravanas las 24 horas.
Suplemento de tarifas aplicable en vacaciones/acontecimientos especiales.
null. Sprinklers in guest rooms. Sprinklers in hallways. Sprinklers in public areas.

No se admiten mascotas..

Localización del hotel

A 2,2 kilómetros de South Shore Plaza, un centro comercial de primera clase propiedad de Simon Property Group. Situado en Braintree, Massachusetts Con 200 000 metros cuadrados de superficie comercial y 220 tiendas, este centro comercial es el de mayor tamaño de Nueva Inglaterra en términos de espacio y el decimoquinto de mayor tamaño de Estados Unidos. El South Shore Plaza cuenta con un total de seis grandes almacenes: Nordstrom, Lord & Taylor, Macy's, Sears, Primark, Target y DSW..
A 6 kilómetros del Parque Histórico Nacional Adams, anteriormente Enclave Histórico Nacional Adams, en Quincy, Massachusetts, un espacio dedicado a la memoria de los presidentes de Estados Unidos John Adams y John Quincy Adams, del embajador estadounidense en Gran Bretaña Charles Francis Adams y de los escritores e historiadores Henry Adams y Brooks Adams. Los once edificios del Parque Histórico Nacional narran la historia de cinco generaciones de la familia Adams (de 1720 a 1927), que incluye presidentes, primeras damas, ministros estadounidenses, historiadores, escritores y los familiares que han apoyado y contribuido a su éxito..
A 19 kilómetros de la Biblioteca Presidencial y Museo John F. Kennedy, dedicada a John Fitzgerald Kennedy (1917-1963), el trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos (1961–1963). Este enclave se asienta en Columbia Point en el distrito de Dorchester de Boston, Massachusetts, junto a la Universidad de Massachusetts en Boston, el Instituto Edward M. Kennedy para el Senado de Estados Unidos, el Archivo de Massachusetts y el Museo de la Commonwealth..
A 18 kilómetros de Fenway Park, un estadio de béisbol ubicado en Boston, Massachusetts, a poca distancia de Kenmore Square. Desde 1912, este estadio ha sido la sede del equipo de los Red Sox de Boston, el equipo de béisbol local de la American League y, desde 1953, la única franquicia de béisbol de la Major League (MLB) Es también el estadio de la MLB de mayor antigüedad. Debido a su antigüedad y a su ubicación en el denso distrito de Fenway-Kenmore de Boston, este estadio ha sido renovado en diversas ocasiones, algunas de ellas más excéntrica que otras, dando lugar a las incorporaciones conocidas como "el triángulo", "Pesky's Pole" y el "monstruo verde" en la parte izquierda del campo. Es el cuarto estadio con menor aforo de espectadores de la MLB, el segundo más pequeño en capacidad total y uno de los ocho que no pueden albergar un mínimo de 40 000 espectadores..
A 2,2 kilómetros de South Shore Plaza, un centro comercial de primera clase propiedad de Simon Property Group. Situado en Braintree, Massachusetts Con 200 000 metros cuadrados de superficie comercial y 220 tiendas, este centro comercial es el de mayor tamaño de Nueva Inglaterra en términos de espacio y el decimoquinto de mayor tamaño de Estados Unidos. El South Shore Plaza cuenta con un total de seis grandes almacenes: Nordstrom, Lord & Taylor, Macy's, Sears, Primark, Target y DSW..
A 43 kilómetros del centro comercial de tiendas directas de fábrica Wrentham Village Premium Outlets, un centro comercial al aire libre propiedad del Simon Property Group. Entre sus principales establecimientos se incluyen Aeropostle, Bose, Crocs, Banana Republic, Barneys Warehouse,Bloomingdale's: The Outlet Store,Brooks Brothers, Burberry, GAP, Nautica, Nike, Polo Ralph LaurenReebok.
A 6,5 kilómetros de Quincy.
A 20,5 kilómetros de Boston.
A 90 kilómetros de Cabo Cod.

Información adicional

CheckIn: 15:00:00
CheckOut: 11:00:00
Impuesto 11,7%. TAX1170.

Formas de pago en el hotel Best Western Hotel Braintree Inn

AX, CB, DC, DS, JC, MC, VI,

Información sobre el restaurante del Best Western Hotel Braintree Inn

A 2,1 kilómetros de 110 Grill, servicio de mesa, norteamericano. Abierto para almuerzos y cenas..
A 1,5 kilómetros de Legal Sea Foods, servicio de mesa, marisco. Abierto para almuerzos y cenas..
A 2 kilómetros de The Cheesecake Factory®, servicio de mesa, norteamericano. Abierto para almuerzos y cenas..
A 1,5 kilómetros de TGI Fridays®, servicio de mesa, norteamericano. Abierto para almuerzos y cenas..
A 1,8 kilómetros de Potbelly Sandwich Shop®, restaurante tipo charcutería, norteamericano. Abierto para almuerzos y cenas..
A 1,8 kilómetros de Five Guys®, comida rápida, norteamericano. Abierto para almuerzos y cenas..
A 1,8 kilómetros de QDOBA® Mexican Eats, comida rápida, mexicano. Abierto para almuerzos y cenas..
A 2 kilómetros de Uno® Pizzeria & Grill, servicio de mesa, norteamericano. Abierto para almuerzos y cenas..
A 2 kilómetros de Tokyo Japanese Steak House, servicio de mesa, restaurante especializado en bistecs. Abierto para almuerzos y cenas..
A 2 kilómetros de Davio's®, servicio de mesa, italiano. Abierto para almuerzos y cenas..

Servicios del hotel Best Western Hotel Braintree Inn

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aire acondicionado central
  • Servicio de recepción 24 h
  • Acceso a Internet
  • Gimnasio
  • Ascensor-es
  • Suites
  • Hotel No Fumador
  • Business Center
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Wi-Fi
  • Desayuno
  • Hotel de negocios