Este hotel de playa consta de un edificio de 4 plantas y un total de 472 habitaciones. Cuenta con vestíbulo con un recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensor, peluquería, conexión a Internet, bar, sala de TV y restaurante climatizado. Los niños lo pasarán en grande en el parque, la sala de juegos y el club infantil. Además, tiene a su disposición servicio de atención médica y de lavandería. R.T. Nº: HT-000608
El hotel está situado en Cambrils, en la zona próxima a Vilafortuny, en primera línea de la playa de Cap de Sant Pere y el Paseo Marítimo. Las localidad de Salou y el centro de Cambrils están a 3 y 4 km respectivamente. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.
Dispone de bonitas habitaciones con terraza, equipadas con aire acondicionado, teléfono directo, TV vía satélite, cerradura electrónica de seguridad, baño con secador de pelo y caja fuerte opcional. Las habitaciones triples y cuádruples podrán estar equipadas con 2 camas Queen Size (no admiten supletorias) o con camas plegables.
El aire acondicionado estará disponible en las habitaciones del 15/06 al 15/09.
En el hotel encontrará un restaurante buffet con comida nacional e intenacional con cocina vista en el desayuno y la cena. En la cena se requiere vestimenta formal (pantalón largo). El hotel también cuenta con un restaurante a la carta, La Choza, abierto a medio día y solo disponible en temporada alta. Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HT-000608.
Se aceptan Visa y Mastercard.
Cap de Sant Pere se encuentra en una zona urbana, tiene 590 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 13 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Sant Joan y a 5 kilómetros se encuentra el Port de Cambrils.