Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel BessaHotel Liberdade (Lisboa)

Avenida da liberdade, 29, Lisboa, Portugal Ver ubicación
Hotel BessaHotel Liberdade
Avenida da liberdade, 29, Lisboa, Portugal
BessaHotel Liberdade - Hotel - 1
Hotel
BessaHotel Liberdade - General - 2
General
BessaHotel Liberdade - General - 3
General
BessaHotel Liberdade - General - 4
General
BessaHotel Liberdade - Habitación - 5
Habitación
BessaHotel Liberdade - Habitación - 6
Habitación
BessaHotel Liberdade - Habitación - 7
Habitación
BessaHotel Liberdade - Habitación - 8
Habitación
BessaHotel Liberdade - Habitación - 9
Habitación
BessaHotel Liberdade - Piscina - 10
Piscina
BessaHotel Liberdade - Piscina - 11
Piscina
BessaHotel Liberdade - Bar - 12
Bar
BessaHotel Liberdade - Restaurante - 13
Restaurante
BessaHotel Liberdade - Restaurante - 14
Restaurante
BessaHotel Liberdade - Deportes - 15
Deportes
BessaHotel Liberdade - Terraza - 16
Terraza

Información general del hotel BessaHotel Liberdade

Localización del hotel

Su localización se encuentra en el corazón de la capital Lisboeta, en plena Avenida da Liberdade posicionándose como un hotel de referencia para cualquier tipo de estancia, bien sea vacacional o de negocios. Es en esta zona donde se concentran las más prestigiosas tiendas de renombre internacional, las principales áreas de negocios y el ambiente nocturno más vibrante.

Tipo de habitaciones del BessaHotel Liberdade

Las habitaciones de lujo del BessaHotel están decoradas en un estilo vintage. Esta habitación tiene aire acondicionado, TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, sistema de sonido integrado Bluetooth y escritorio. El baño es privado e incluye ducha a ras de suelo, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Dispone de 113 habitaciones decoradas con un estilo vintage y sofisticado, equipadas con la tecnología más reciente contribuyendo así a un confort y bien estar total para sus clientes.Existen diversas tipologias desde Comunicantes para los que viajan en família o amigos, hasta las Suites para las estancias más românticas. Habitaciones con vistas a la Avenida da Liberdade para disfrutar de un ambiente más cosmopolita de la ciudad o con vistas hacia el jardín y piscina, para una experiencia sensorial. Equipamiento de la habitación ejecutiva: Balcón, Canales de pago, TV, Teléfono, Radio , Canales vía satélite, Canales por cable, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, TV de pantalla plana, Caja fuerte, Aire acondicionado, Escritorio, Calefacción, Insonorización, Armario, Productos de limpieza, Ducha, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Minibar, Servicio de despertador, Toallas, Ropa de cama.

Gastronomía en BessaHotel Liberdade

Desayuno en la habitación o en la sala de desayunos buffet, Mini-bar, Restaurante (a la carta) by Tabik Restaurant, Bar by Tabik Garden.

Información sobre el restaurante del BessaHotel Liberdade

Tabik Restaurant: Fusión de arte y tradición. Es una cocina sencilla y creativa que desafía todos los sentidos liderada por el Chef del hotel.

Servicios y Actividades del BessaHotel Liberdade

Centro de negocios: Disponible 24 horas. Localizado al lado de la recepción, dispone de 4 ordenadores con acceso a internet. Aparcamiento: El Hotel dispone de parking privado. Internet: Disponible gratuitamente en todo el Hotel. Lavandería: Servicio disponible diariamente excepto Domingos y festivos. Room Service: Servicio de habitaciones disponible 24 horas. Equipamiento audiovisual y tecnológico: Radio , Canales de pago, Canales por cable, Canales vía satélite, TV de pantalla plana, Teléfono, Fax/Fotocopiadora. General: Prensa , Caja fuerte, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Ascensor, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, Aire acondicionado. Idiomas que se hablan: Portugués, Francés, Español, Inglés. Otros serviços: El Hotel dispone de un menú de almohadas, Piscina interior (todo el año),  niñera, Salas de reuniones/banquetes, Centro de negocios, city tours, alquiler de coches y bicicletas sobre pedido.

Spa del BessaHotel Liberdade

Fitness & Wellness Center (gimnásio, sauna y baño turco) y servicio de masajes terapéuticos.

Servicios del hotel BessaHotel Liberdade

  • Sombrillas
  • Sauna
  • Business Center
  • Salas de reuniones y eventos
  • Snack / Bar junto piscina
  • Bar
  • Jardín
  • Cafetería
  • Caja Fuerte
  • Restaurante -s
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Ascensor-es
  • Servicio de habitaciones

Opiniones del hotel BessaHotel Liberdade

Lugares de interés en Lisboa

Praça dos Restauradores

Situada en e extremo meridional de la Avenida da Liberdade. Su principal característica es el alto obelisco, de 30 metros de altura, denominado Monumento aos Restauradores.