Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Benidorm City Centre (Benidorm)

Garita, 8, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Hotel Benidorm City Centre
Garita, 8, Benidorm, España
Hotel Benidorm City Centre - Hotel - 1
Hotel
Hotel Benidorm City Centre - Hotel - 2
Hotel
Hotel Benidorm City Centre - Hotel - 3
Hotel
Hotel Benidorm City Centre - Habitación - 4
Habitación
Hotel Benidorm City Centre - Habitación - 5
Habitación
Hotel Benidorm City Centre - Habitación - 6
Habitación
Hotel Benidorm City Centre - Habitación - 7
Habitación
Hotel Benidorm City Centre - Habitación - 8
Habitación
Hotel Benidorm City Centre - Habitación - 9
Habitación
Hotel Benidorm City Centre - Bar - 10
Bar
Hotel Benidorm City Centre - Bar - 11
Bar
Hotel Benidorm City Centre - Bar - 12
Bar
Hotel Benidorm City Centre - Restaurante - 13
Restaurante

Información general del hotel Hotel Benidorm City Centre

Conoce el Hotel Benidorm City Centre

El Benidorm City Centre, recientemente reformado, emerge como un oasis de comodidad y funcionalidad en el corazón de esta vibrante ciudad. Tras su completa transformación, este establecimiento se presenta como el destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables. La modernidad se une a la comodidad para ofrecer a los huéspedes una experiencia única, donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para satisfacer todas sus necesidades. Una de las características más destacadas del Benidorm City Centre es su accesibilidad a Internet de alta velocidad, ofreciendo WiFi gratuito en todas sus instalaciones. Este servicio asegura que los huéspedes puedan permanecer conectados con el mundo exterior, compartir sus momentos especiales o incluso atender compromisos de trabajo, todo desde la comodidad de su habitación o mientras disfrutan de las zonas comunes. Además, el Benidorm City Centre garantiza una atención excepcional gracias a su recepción abierta las 24 horas. El personal, siempre atento y dispuesto a asistir, se asegura de que cada estancia sea lo más agradable y libre de complicaciones posible. Desde recomendaciones sobre los mejores lugares para visitar en Benidorm hasta la asistencia en la reserva de excursiones o cualquier otro tipo de necesidad, los huéspedes pueden contar con un soporte ininterrumpido. Por último, la ubicación del Benidorm City Centre es simplemente inmejorable. Situado en el corazón de la ciudad, permite un fácil acceso a las principales atracciones turísticas, playas de renombre mundial, exquisitos restaurantes y la vibrante vida nocturna de Benidorm. Sin duda, es el punto de partida perfecto para explorar todo lo que esta espectacular ciudad tiene para ofrecer, haciendo que cada día de estancia sea una aventura nueva y emocionante.

Localización del hotel

El hotel Benidorm City Centre goza de una ubicación privilegiada en pleno centro de Benidorm, a tan solo 5 minutos a pie de las playas de Poniente y Levante. Esta conveniente ubicación permite a los huéspedes disfrutar fácilmente de los encantos de la ciudad costera, con su vibrante ambiente y hermosas playas a poca distancia. Además de su proximidad a las playas, el hotel se encuentra a poca distancia de varios lugares de interés turístico. A solo 3,3 km de distancia se encuentra el popular parque acuático Aqualandia, ideal para disfrutar de un día lleno de diversión acuática. Asimismo, a 3,5 km del hotel se encuentra el parque de atracciones Terra Mítica, un destino emocionante para aquellos que buscan adrenalina y entretenimiento. Por último, el aeropuerto de Alicante se encuentra a 47 km de distancia, lo que facilita el acceso al hotel tanto para turistas nacionales como internacionales. Con su ubicación céntrica y su cercanía a diversos puntos de interés, el hotel Benidorm City Centre es una excelente opción para aquellos que desean explorar lo mejor que Benidorm tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Hotel Benidorm City Centre

Las habitaciones de este hotel disponen de aire acondicionado, TV y baño privado con bañera.

Información sobre el restaurante del Hotel Benidorm City Centre

El restaurante del Hotel 2 Estrellas en el centro de Benidorm ofrece una deliciosa variedad de platos de cocina mediterránea con influencias locales y internacionales. Los comensales podrán disfrutar de sabores frescos y auténticos en un ambiente acogedor y familiar. Desde platos de pescado fresco hasta opciones vegetarianas, hay algo para todos los gustos en este restaurante. Este restaurante cuenta con un comedor elegante y una cafetería con una encantadora terraza al aire libre que da a una animada calle peatonal. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas al aire libre mientras observan la vida local pasar. El desayuno buffet se sirve en el restaurante, brindando a los huéspedes la oportunidad de comenzar el día con una amplia selección de platos dulces y salados, así como bebidas calientes y zumos frescos. El restaurante del hotel está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, ofreciendo a los huéspedes la conveniencia de disfrutar de una deliciosa comida en cualquier momento del día. Los horarios de las comidas son de 7:00 a 10:00 para el desayuno, de 13:00 a 15:00 para el almuerzo y de 19:00 a 22:00 para la cena. Ya sea que deseen una comida rápida entre actividades turísticas o una cena relajada al final del día, este restaurante es el lugar perfecto para satisfacer el hambre de los huéspedes.

Servicios del hotel Hotel Benidorm City Centre

  • Baño
  • Bañera
  • Televisión
  • Acceso a Internet
  • Wi-Fi
  • Calefacción central
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Sala de Televisión
  • Acceso a Internet
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Benidorm

Ayuntamiento de Benidorm

Situado a la entrada del Parque de L'Aigüera y conocido como el Rascasuelos, el nuevo Ayuntamiento de Benidorm destaca por su peculiar aqruitectura.