Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Benal Beach

Avda. Del Parque, 3, Benalmádena, España Ver ubicación
Hotel Benal Beach
Avda. Del Parque, 3, Benalmádena, España

Información general del hotel Benal Beach

Conoce el Benal Beach

El complejo dispone de bar, sala de juegos, piscina adultos/niños, SPA con piscina climatizada y gimnasio (con cargo). Pub abierto tarde/noche en temporada baja y cafetería en zona de piscina en verano. Amplios jardines con ríos y cascadas artificiales.Tiendas (en verano). Limpieza y cambio de toallas: 2 por semana. Cambio de sábanas cada 7 días. Recepción 24 h.

Localización del hotel

Se encuentra a 15 minutos caminando de Puerto Marina y del centro del Arroyo de la Miel, y justo enfrente del Parque de La Paloma donde los animales se encuentran en plena libertad y podrás disfrutar de un agradable paseo relajante. La distancia del complejo a la playa es de solo 100 m.

Tipo de habitaciones del Benal Beach

Los apartamentos / estudios disponen de baño completo, cocina americana con microondas y terraza  con vistas al mar o a la montaña. Caja de seguridad y TV disponibles en recepción (con cargo). Las habitaciones no disponen de aire acondicionado.

Piscinas del Benal Beach

Dispone de 15.000 m2 de jardines, y lagos artificiales, cinco espectaculares piscinas comunicadas todas ellas por medio de gigantes y excitantes toboganes que crean un parque acuático de 2000 m²2de lámina de agua, incluyendo una piscina independiente para niños.

Opiniones del hotel Benal Beach

Lugares de interés en Benalmádena