Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Belvedere

Via Pineta Sperane 49, San Zeno Di Montagna, Italia Ver ubicación
Hotel Belvedere
Via Pineta Sperane 49, San Zeno Di Montagna, Italia

Información general del hotel Belvedere

Conoce el Belvedere

El Hotel Belvedere, situado en una zona tranquila a las afueras de San Zeno di Montagna, cuenta con piscina interior, sauna, centro de fitness, pista de tenis, restaurante, bar y aparcamiento privado.

Localización del hotel

San Zeno di Montagna se encuentra a 680 m sobre el nivel del mar cerca de Monte Baldo en la provincia de Verona, directamente en el Lago de Garda. La ciudad se encuentra a unos 35 km al noreste de la ciudad de Verona. Este municipio es un destino popular para los turistas que buscan la paz, la naturaleza y el aire fresco. Ya sea para acampar, alojamiento y desayuno o hotel, todos pueden encontrar su estancia ideal aquí. Los eventos tradicionales en San Zeno di Montagna son el Festival de la castaña, de mediados a finales de octubre, y la Feria de San Michele con delicias rurales. San Zeno di Montagna es también conocido como el Balcón del Lago de Garda, ya que está situado en las laderas al oeste de Monte Baldo y por lo tanto ofrece una vista única del lago, las colinas circundantes cubiertas de olivares y la punta de la montaña.

Tipo de habitaciones del Belvedere

Cada habitación del Belvedere Hotel cuenta con conexión WiFi gratuita, balcón privado, caja fuerte, TV vía satélite, minibar, y baños equipado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Servicios del hotel Belvedere

  • Bar
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s

Opiniones del hotel Belvedere