Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Bellavista (Cudillero)

Concha de artedo, s/n, Cudillero, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Bellavista
Concha de artedo, s/n, Cudillero, España

Información general del hotel Apartamentos Bellavista

Conoce el Apartamentos Bellavista

Bellavista es un enclave excepcional para aquellos que buscan la tranquilidad y la belleza de la naturaleza sin renunciar a la comodidad. Ubicados en la idílica Concha de Artedo, estos apartamentos se sitúan a solo 50 metros del Restaurante Mariño y se elevan a 100 metros sobre la impresionante playa de la Concha de Artedo, prometiendo unas vistas inigualables que capturan la esencia del paisaje asturiano. La proximidad a la playa, a tan solo 400 metros o 4 minutos en coche, hace de Bellavista el lugar perfecto para unas vacaciones de ensueño. Los apartamentos están diseñados para ofrecer el máximo confort y funcionalidad, asegurando que los huéspedes tengan todo lo necesario para una estancia relajante y agradable. Cada uno de ellos está equipado con modernas comodidades y decorado con un estilo que refleja el entorno natural, creando un ambiente acogedor y tranquilo. Desde sus ventanas y terrazas, se pueden admirar las panorámicas vistas al mar, convirtiendo cada momento en una experiencia única. Además, Bellavista pone a disposición de sus huéspedes información turística para explorar la zona, permitiendo descubrir los secretos mejor guardados de la región. Desde senderos que serpentean a través de paisajes de ensueño hasta playas escondidas y rutas gastronómicas que deleitan el paladar, los alrededores ofrecen actividades para todos los gustos. La combinación de la belleza natural, la riqueza cultural y la exquisita cocina local asegura una experiencia inolvidable para quienes eligen Bellavista como su destino. La atención al detalle y el compromiso con la satisfacción del huésped hacen de Bellavista el lugar ideal para quienes buscan escapar del bullicio y sumergirse en la paz y la belleza del paisaje asturiano. Ya sea disfrutando de la vista desde los apartamentos, explorando las maravillas naturales de la zona o saboreando la gastronomía local, Bellavista promete unas vacaciones que quedan grabadas en la memoria de todos sus visitantes.

Localización del hotel

El hotel Bellavista se encuentra ubicado en la capital de Cudillero, a tan solo 10 minutos en coche. Esta localidad costera en Asturias está muy bien comunicada con la autovía A8, lo que facilita el acceso a otros destinos cercanos. Además, su proximidad a varios restaurantes brinda a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de la deliciosa gastronomía local sin tener que desplazarse demasiado. A tan solo 30 minutos en coche se encuentra la ciudad de Avilés, conocida por su patrimonio histórico y cultural. Los huéspedes del hotel Bellavista pueden aprovechar esta cercanía para visitar lugares emblemáticos como el Centro Niemeyer, un complejo cultural diseñado por el arquitecto brasileño Óscar Niemeyer. También pueden explorar el casco antiguo de Avilés, con sus calles empedradas y su arquitectura tradicional. Además, Cudillero en sí mismo es un lugar de interés con su pintoresco puerto pesquero y sus casas de colores colgadas en la ladera de la montaña. Los visitantes pueden pasear por sus estrechas calles, disfrutar de las vistas al mar y degustar la excelente gastronomía asturiana en los restaurantes locales. Sin duda, la ubicación del hotel Bellavista ofrece a los viajeros la oportunidad de explorar y disfrutar de los encantos de esta región del norte de España.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Bellavista

Todos los estudios y apartamentos ofrecen vistas al mar y cuentan con calefacción, un salón con sofá cama y TV, baño privado con bañera y una cocina o zona de cocina equipada con nevera, microondas y cafetera. Los apartamentos también incluyen balcón y lavadora.

Servicios del hotel Apartamentos Bellavista

  • Calefacción central

Lugares de interés en Cudillero

La Concha de Artedo

La Concha de Artedo se encuentra en una zona urbana, tiene 760 metros de longitud y 55 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. A 28 kilómetros podemos encontrar el Hospital de San Agustín y a 8 kilómetros se encuentra el Cudillero.