Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Belambra Club Les Sentes (Carcans)

Route de bombannes, Carcans, Francia Ver ubicación
Hotel Belambra Club Les Sentes
Route de bombannes, Carcans, Francia

Información general del hotel Belambra Club Les Sentes

Conoce el Belambra Club Les Sentes

A tan sólo 1 km del lago de Hourtin Carcans, el Club Les Sentes protege la tranquilidad de sus huéspedes en su bosque de pinos y con sus variadas actividades. Casi el único en el mundo en chalets individuales en medio de la naturaleza virgen entre el lago y el océano, cerca de Burdeos. Un club ideal para las familias en busca de tranquilidad y autenticidad.

Localización del hotel

Próximo a la playa de Carcans, que es bandera azul europea y Handiplage. La ruta del vino y sus famosos castillos de Médoc, Saint Emilion, Gironda y su ría, reservas naturales y Cousseau Contaut.

Tipo de habitaciones del Belambra Club Les Sentes

El alojamiento se compone de 60 chalets individuales, equipados con balcón cubierto y de cabañas sobre pilotes alejados unos pocos pasos. Son apartamentos confortables de categoría confort. 

Apartamentos 6 personas: cuentan con habitación con cama doble, habitación con literas y cama individual y sofá-cama individual en la sala. Pequeña cocina equipada con placas eléctricas, frigorífico, horno-microondas y cafetera eléctrica. Balcón con mobiliario.

Servicios y Actividades del Belambra Club Les Sentes

Piscina de 140m2, con dos alturas diferentes abierta toda la temporada, no climatizada. Terreno de voley, ping-pong, billar, futbolin, parque infantil. Alquiler de bicicletas, toda la temporada.

Acceso a la sala de musculación de la residencia Belambra Les Cavales, a 1km.