Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Bei Juan Mallorca Hostal (S'illot)

Llevant, 22, S'illot, España Ver ubicación
Hotel Bei Juan Mallorca Hostal
Llevant, 22, S'illot, España
Bei Juan Mallorca Hostal - Hotel - 1
Hotel
Bei Juan Mallorca Hostal - General - 2
General
Bei Juan Mallorca Hostal - Habitación - 3
Habitación
Bei Juan Mallorca Hostal - Habitación - 4
Habitación
Bei Juan Mallorca Hostal - Piscina - 5
Piscina
Bei Juan Mallorca Hostal - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel Bei Juan Mallorca Hostal

Conoce el Bei Juan Mallorca Hostal

El Hostalse encuentra situado a 50 metros de distancia del Hotel Playa Blanca. Situado a escasos metros del paseo junto al mar que une las playas de Sa Coma y Cala Moreia, en los alrededores pueden encontrar diversos restaurantes y otros comercios. Dispone de recepción 24 horas y piscina al aire libre en el Hotel Playa Blanca (50 metros, justo delante del hostal Beijuan). Todas las reservas con régimen de media pensión, están compuestas de un buffet de desayuno el cual se ofrece en el Hotel Playa Blanca.

Localización del hotel

El Hostal Beijuan está a 38 km de Alcudia. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Palma de Mallorca, a 55 km. 5.3 km de las cuevas del Drach.

Tipo de habitaciones del Bei Juan Mallorca Hostal

Todas las habitaciones disponen de balcón de mesa, TV y de armario. El baño privado incluye bañera o ducha.

Observaciones del Bei Juan Mallorca Hostal

Los clientes del Hostal Beijuan deben efecturar el check in /check out en la recepción del Hotel Playa Blanca. Todos los servicios tales como: recepción (servicio de alquiler de caja fuerte, coches, ventilador), restaurante- buffet,bar, piscina, deberá hacerse en el Hotel Playa Blanca ( 50 metros en frente del hostal Bei Juan). WIFI en todo el hotel, ventilador de pago.

Servicios del hotel Bei Juan Mallorca Hostal

  • Baño
  • Televisión

Lugares de interés en S'Illot

Cala Moreia

Cala Moreia está ubicada en una zona urbana, tiene 350 metros de longitud y 35 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 18,6 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 5,56 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Porto Cristo.