Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Bed & Venice - Casa Per Ferie (Venecia)

Castello 3701 Calle Della Pietà, Venecia, Italia Ver ubicación
Hotel Bed & Venice - Casa Per Ferie
Castello 3701 Calle Della Pietà, Venecia, Italia
Bed & Venice - Casa Per Ferie - Hotel - 1
Hotel
Bed & Venice - Casa Per Ferie - Hotel - 2
Hotel
Bed & Venice - Casa Per Ferie - Hotel - 3
Hotel
Bed & Venice - Casa Per Ferie - Hotel - 4
Hotel

Información general del hotel Bed & Venice - Casa Per Ferie

Conoce el Bed & Venice - Casa Per Ferie

Bed & Venice - Casa Per Ferie La Pietà, en el centro de Venecia, a 5 minutos a pie de la Plaza de San Marcos ya 15 minutos de Rialto.

Tipo de habitaciones del Bed & Venice - Casa Per Ferie

Bed & Venecia ofrece amplias habitaciones que cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y Wi-Fi. Cuarto de baño compartido. No hay camas dobles, sólo camas individuales.

Información adicional

La propiedad está ubicada en la tercera planta del edificio. Llegada de 14:00 y Salida antes de las 12.00.

Información sobre el restaurante del Bed & Venice - Casa Per Ferie

El desayuno se sirve en el ático: un gran salon luminoso donde se puede admirar el campanario de San Marcos, las cúpulas de la Basílica y los tejados de la ciudad. En verano, el desayuno se sirve en la terraza.

Opiniones del hotel Bed & Venice - Casa Per Ferie

Lugares de interés en Venecia

Palacio Ducal

El Palazzo Ducale está repleto de riqueza y opulencia y cuenta con tantos rincones escondidos como historias que contar. Situado en la mundialmente famosa plaza de San Marcos, el Palacio dispone de fantásticos frescos, obra de Tintoretto, el último gran pintor de la Italia renacentista. Descubre también el impresionante Salón de las Cuatro Puertas, un enorme y magnífico espacio diseñado por Andrea Palladio. Otra sala igualmente sorprendente es el Salón del Consejo de los Diez, que toma su nombre del Consejo que gobernaba la República de Venecia. El techo de esta sala está dividido en 25 secciones, cada una de las cuales contiene una pintura especialmente hermosa. Por último, y no por ello menos importante, no olvides cruzar el tentador puente de los Suspiros, tal y como lo hacían los prisioneros venecianos en los tiempos más oscuros. Este puente es uno de los monumentos más famosos de Venecia. A continuación curiosea el entrañable ático de la prisión donde el famoso intelectual y rompecorazones Giacomo Casanova fue encarcelado.