Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Beatriz Playa & Spa (Puerto Del Carmen)

Mato 2, Puerto Del Carmen, España Ver ubicación
Hotel Hotel Beatriz Playa & Spa
Mato 2, Puerto Del Carmen, España
Hotel Beatriz Playa & Spa - Hotel - 1
Hotel
Hotel Beatriz Playa & Spa - Hotel - 2
Hotel
Hotel Beatriz Playa & Spa - Hotel - 3
Hotel
Hotel Beatriz Playa & Spa - Habitación - 4
Habitación estándar
Hotel Beatriz Playa & Spa - Habitación - 5
Habitación estándar
Hotel Beatriz Playa & Spa - Habitación - 6
Habitación estándar
Hotel Beatriz Playa & Spa - Habitación - 7
Habitación Superior
Hotel Beatriz Playa & Spa - Habitación - 8
Habitación Superior
Hotel Beatriz Playa & Spa - Habitación - 9
Habitación Superior
Hotel Beatriz Playa & Spa - Habitación - 10
Junior Suite
Hotel Beatriz Playa & Spa - Habitación - 11
Junior Suite
Hotel Beatriz Playa & Spa - Habitación - 12
Junior Suite
Hotel Beatriz Playa & Spa - Habitación - 13
Habitación Familiar
Hotel Beatriz Playa & Spa - Habitación - 14
Habitación Familiar
Hotel Beatriz Playa & Spa - Piscina - 15
Piscina
Hotel Beatriz Playa & Spa - Piscina - 16
Piscina
Hotel Beatriz Playa & Spa - Bar - 17
Bar La Barqueta
Hotel Beatriz Playa & Spa - Bar - 18
Burguer
Hotel Beatriz Playa & Spa - Bar - 19
Pool bar Davao
Hotel Beatriz Playa & Spa - Bar - 20
Pool bar Davao
Hotel Beatriz Playa & Spa - Entorno - 21
Promenade
Hotel Beatriz Playa & Spa - Restaurante - 22
Buffet
Hotel Beatriz Playa & Spa - Restaurante - 23
Buffet
Hotel Beatriz Playa & Spa - Restaurante - 24
Buffet
Hotel Beatriz Playa & Spa - Restaurante - 25
Italian Restaurant La Plazza
Hotel Beatriz Playa & Spa - Restaurante - 26
Restaurant Bamboo
Hotel Beatriz Playa & Spa - Restaurante - 27
Restaurant Bamboo Terraza
Hotel Beatriz Playa & Spa - Servicios - 28
Playground
Hotel Beatriz Playa & Spa - Servicios - 29
Minigolf
Hotel Beatriz Playa & Spa - Spa - 30
Spa
Hotel Beatriz Playa & Spa - Spa - 31
Spa
Hotel Beatriz Playa & Spa - Spa - 32
Spa
Hotel Beatriz Playa & Spa - Spa - 33
Spa
Hotel Beatriz Playa & Spa - Deportes - 34
Fitness room

Información general del hotel Hotel Beatriz Playa & Spa

Conoce el Hotel Beatriz Playa & Spa

El Hotel Beatriz Playa & Spa, ubicado en el encantador Puerto del Carmen en Lanzarote, es un destino de ensueño para aquellos que buscan una escapada inolvidable. Este hotel es ideal para todo tipo de viajeros, desde familias que buscan unas vacaciones llenas de diversión hasta parejas en busca de un retiro romántico. El hotel se enorgullece de su diseño contemporáneo y elegante, con habitaciones espaciosas y bien equipadas, la mayoría de las cuales ofrecen impresionantes vistas al mar. Cada habitación está diseñada pensando en la comodidad y el relax, proporcionando un ambiente tranquilo y acogedor para los huéspedes. Además de sus cómodas habitaciones, el Hotel Beatriz Playa & Spa ofrece una variedad de instalaciones y servicios para mejorar su estancia. El hotel cuenta con un spa de lujo, donde los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de tratamientos rejuvenecedores y relajantes. Para aquellos que buscan entretenimiento, el hotel ofrece una variedad de actividades y espectáculos. Desde deportes acuáticos hasta espectáculos en vivo, hay algo para todos en el Hotel Beatriz Playa & Spa. En resumen, el Hotel Beatriz Playa & Spa es un oasis de tranquilidad y diversión en el corazón de Puerto del Carmen, Lanzarote. Con su combinación de comodidad, lujo y entretenimiento, es el lugar perfecto para una escapada inolvidable.

Localización del hotel

El Hotel se encuentra estratégicamente ubicado en el paseo marítimo del Puerto del Carmen, en primera línea de la playa de Matagorda, un lugar privilegiado que ofrece vistas panorámicas al mar y acceso directo a la playa. Este lugar es un paraíso para los amantes de la playa y el sol, ya que cuenta con un clima cálido durante todo el año. Para llegar al hotel desde el aeropuerto de Lanzarote, que está a solo 10 minutos en coche, puedes tomar un taxi o un autobús. Si eliges el autobús, la línea 161 te llevará directamente al Puerto del Carmen. Una vez allí, solo tendrás que caminar unos minutos por el paseo marítimo hasta llegar al hotel. Si prefieres conducir, puedes alquilar un coche en el aeropuerto. Solo tendrás que tomar la LZ-2 en dirección a Arrecife y luego seguir las indicaciones hacia Puerto del Carmen. Una vez en el pueblo, sigue el paseo marítimo hasta llegar a la playa de Matagorda. El hotel estará a tu derecha. Además de su excelente ubicación, el hotel ofrece una variedad de servicios y comodidades para hacer tu estancia lo más cómoda y agradable posible. No pierdas la oportunidad de disfrutar de este maravilloso lugar.

Tipo de habitaciones del Hotel Beatriz Playa & Spa

El Hotel Beatriz Playa & SPA te ofrece una experiencia de alojamiento excepcional con una variedad de habitaciones diseñadas para satisfacer tus necesidades. Las habitaciones Estándar son espaciosas, con un salón integrado donde podrás relajarte, aire acondicionado para mantenerte cómodo y un baño completo con bañera y secador de pelo. Disfruta de entretenimiento con la televisión, mantente conectado con el teléfono y la conexión Wi-Fi gratuita, y guarda tus bebidas en la pequeña nevera. Además, todas las habitaciones cuentan con terraza o balcón para que puedas disfrutar del aire fresco. Las habitaciones Superior ofrecen una experiencia renovada, con todas las comodidades de las habitaciones Estándar pero con un baño equipado con ducha. Para una experiencia más lujosa, las Junior Suites cuentan con un salón independiente y dos televisores, mientras que las habitaciones Familiares ofrecen más espacio para alojar a toda la familia con comodidad. En todas las opciones, tendrás la opción de disfrutar de una hermosa vista al mar si lo deseas, y puedes alquilar una caja fuerte para mayor seguridad.

Datos de interés del Hotel Beatriz Playa & Spa

El hotel es un paraíso para las familias, ofreciendo una variedad de actividades para todas las edades. Además, se preocupa por las necesidades dietéticas de sus huéspedes, proporcionando opciones sin gluten para los celíacos. Este compromiso se extiende a la accesibilidad, ya que el hotel cuenta con instalaciones y habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Sin embargo, debido a la disponibilidad limitada, se recomienda solicitar y confirmar estas habitaciones en el momento de la reserva. Este hotel no solo ofrece comodidad y diversión, sino que también se esfuerza por ser inclusivo y atender a las necesidades de todos sus huéspedes.

Gastronomía en Hotel Beatriz Playa & Spa

En nuestro hotel, ofrecemos una variedad de opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos. Nuestro restaurante principal ofrece un bufé con cocina en vivo y menús temáticos, proporcionando una experiencia culinaria única. Para los amantes de la cocina oriental, el restaurante Bamboo ofrece un bufé especializado en delicias asiáticas. El restaurante-piscina Davao es perfecto para disfrutar de una comida relajada al aire libre. Para los amantes de la cocina italiana, el restaurante La Piazza ofrece un bufé de auténticos platos italianos. También contamos con una hamburguesería para los amantes de la comida rápida, un bar-cafetería para relajarse y disfrutar de una bebida, y un bar-salón para disfrutar de cócteles y música en vivo. Finalmente, el Bar Sabor Canario ofrece una selección de bebidas locales para completar su experiencia gastronómica.

Piscinas del Hotel Beatriz Playa & Spa

El hotel ofrece una experiencia de natación excepcional con dos magníficas piscinas de agua dulce. Una de ellas está climatizada para garantizar un baño agradable durante todo el año. El solárium adyacente es el lugar perfecto para relajarse y tomar el sol después de un refrescante chapuzón. Además, el hotel proporciona un servicio de toallas gratuito, previo depósito, para su comodidad. Estas instalaciones de piscina, combinadas con un servicio atento y amigable, aseguran que los huéspedes disfruten de momentos de ocio inolvidables. Sumérjase en la tranquilidad y la belleza de nuestras piscinas durante su estancia en nuestro hotel.

Servicios y Actividades del Hotel Beatriz Playa & Spa

Nuestro hotel ofrece una variedad de servicios y actividades diseñados para garantizar una estancia inolvidable para toda la familia. Para los más pequeños, contamos con una piscina climatizada perfecta para disfrutar todo el año. Además, ofrecemos un miniclub para niños de 4 a 12 años, donde pueden participar en actividades divertidas y educativas bajo la supervisión de nuestro personal capacitado. También disponemos de un parque infantil seguro y emocionante para que los niños puedan jugar y hacer nuevos amigos. Y para terminar el día, nada mejor que nuestra minidisco, donde los pequeños pueden bailar y divertirse al ritmo de su música favorita.

Spa del Hotel Beatriz Playa & Spa

El Spa & Wellness Center del hotel es un oasis de relajación y bienestar. Cuenta con una zona hidrotermal que incluye piscinas de chorros, cascadas, cuello de cisne, cama de micro-burbujas, jacuzzi, sauna, baño turco y ducha de contrastes. Además, ofrece una variedad de tratamientos en sus 4 cabinas especializadas para cuidados faciales y corporales. Los huéspedes pueden disfrutar de masajes terapéuticos y de relajación para aliviar el estrés y revitalizar el cuerpo. Aunque estos servicios e instalaciones tienen un costo adicional, ofrecemos un 50% de descuento en el circuito Initivm. La edad mínima requerida para disfrutar de estas instalaciones es de 14 años.

Servicio de todo incluido del Hotel Beatriz Playa & Spa

Nuestro hotel ofrece una variedad de servicios para satisfacer todas sus necesidades. Contamos con varios restaurantes y bares, incluyendo un restaurante tipo bufé para desayuno, almuerzo y cena, un bar-piscina con almuerzo bufé y merienda, un restaurante italiano y oriental para cenas con reserva previa, y un disco-bar con música en vivo y shows profesionales. También ofrecemos un servicio de bebidas alcohólicas y no alcohólicas de 10:00 a 23:00 horas. Entre nuestros servicios incluidos se encuentran el uso de instalaciones deportivas, minigolf, voleibol, tenis de mesa, tenis, parque infantil, miniclub, sala de fitness y aparcamiento. Algunos servicios no incluidos son el minibar, servicio de picnic, caja fuerte, teléfono y fax, billar, babysitting, centro wellness, tiendas comerciales, lavandería, servicio médico, alquiler de coches y bicicletas, servicio de habitaciones y sala de juegos. Por favor, tenga en cuenta que los horarios pueden estar sujetos a modificaciones.

Servicios del hotel Hotel Beatriz Playa & Spa

  • Mini nevera
  • Actividades de animación
  • Alquiler de bicicletas
  • Animación infantil
  • Aparcamiento
  • Miniclub
  • Sala de juegos
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de lavandería
  • Tienda-s
  • Wi-Fi
  • Área de juegos
  • Bar
  • Cafetería
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Baloncesto
  • Billar americano y/o ruso
  • Buceo
  • Dardos
  • Equitación
  • Mini golf
  • Petanca
  • Surf
  • Tenis
  • Tenis de mesa
  • Tiro con arco
  • Volley playa
  • Windsurf
  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • Balcón
  • Bañera
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Plancha con tabla
  • Secador
  • Televisión
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Bañera de hidromasaje
  • Baño de vapor
  • Peluquería
  • Sauna
  • Servicio de masajes
  • Terraza Solarium
  • Piscina al aire libre
  • Piscina climatizada
  • Piscina para niños
  • Business Center
  • Salas de reuniones y eventos

Opiniones del hotel Hotel Beatriz Playa & Spa

Lugares de interés en Puerto Del Carmen

La Peña Grande

La Peña Grande está ubicada en una zona urbana, tiene 450 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 6,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor José Molina Orosa y a 8,3 kilómetros se encuentra el Puerto Calero.