Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Peñiscola Playa 3000 (Peñiscola)

Avenida papa luna, s/n, Peñiscola, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Peñiscola Playa 3000
Avenida papa luna, s/n, Peñiscola, España
Apartamentos Peñiscola Playa 3000 - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Peñiscola Playa 3000 - Hotel - 2
Hotel
Apartamentos Peñiscola Playa 3000 - Habitación - 3
Habitación
Apartamentos Peñiscola Playa 3000 - Piscina - 4
Piscina

Información general del hotel Apartamentos Peñiscola Playa 3000

Conoce el Apartamentos Peñiscola Playa 3000

Este maravilloso complejo de apartamentos no sólo encuentra cerca del mar, pero también está cerca de Playa de Peñiscola, Peñíscola Castillo y los jardines, y la Virgen Catedral del Socorro. También en las cercanías, los huéspedes encontrarán la Iglesia de Santa María y La Casa del Ayer. La excelente ubicación tanto para viajeros de negocios y de ocio se complementa con in-house instalaciones de ocio, que incluyen una pista de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Los huéspedes podrán disfrutar de momentos inolvidables, mientras se relaja en la terraza de la azotea, que ofrece magníficas vistas. En la recepción se puede disfrutar y asistencia de entradas, así como cualquier otro tipo de información útil.

Localización del hotel

Se encuentran a 50 m de la playa de arena del sur de Peñíscola, 400 m del centro, 100 m del supermercado, 150 km del aeropuerto de Valencia, 50 km de la estación de tren  de Oropesa, 400 m de la estación de autobuses y está ubicado en una zona bien comunicada y en el casco urbano.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Peñiscola Playa 3000

Equipamiento de habitaciones (habitación estándar): Baño, Cocina, Nevera, Lavadora, TV.

Servicios del hotel Apartamentos Peñiscola Playa 3000

  • Baño
  • Televisión
  • Cocina
  • Nevera

Lugares de interés en Peñiscola

Playa Sur

Playa Sur se encuentra en una zona urbana, tiene 400 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y a 5 kilómetros se encuentra el Marina Benicarlo.