El Be Live Experience Orotava es un hotel 4 estrellas cuyas instalaciones le convierten en una elección ideal tanto para las vacaciones de todala familia como para el desarrollo de reuniones de negocios en el corazón de las Islas Canarias. . Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con 3 ascensores, recepción abierta las 24hs, un bar-cafetería y un rincón de Internet. Dispone de 5 salas de conferencias.
Este hotel de primera categoría está ubicado en una zona céntrica, enfrente del centro comercial Pirámides de Martiánez. Desde aquí hay unos 200 metros hasta la playa y el centro de piscinas Lagos Martiánez. A sólo 100 metros podrá encontrar diversos lugares de ocio y entretenimiento, así como una parada de transporte público. El Be Live Experience Orotava se ubica en una zona estratégica de Tenerife norte, a 24 kilómetros de distancia del aeropuerto de Los Rodeos y a 40 kilómetros del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, principal conexión portuaria de la isla. Los clientes que decidan llegar en coche, pueden hacerlo a través de la carretera TFI, dirección Puerto de la Cruz.
El hotel dispone de 225 habitaciones, todas no fumador, de las cuales 212 son dobles, 4 dobles para minusválidos y 9 suites. La mayoría con vistas al mar o vista mar lateral a una de las atracciones más grandes de la isla: el Teide. Todas las habitaciones disponen de Wifi gratis, Baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, TV, minibar ($), caja fuerte ($), teléfono directo.
El desayuno, el almuerzo y la cena se ofrecen en forma de bufet.
El restaurante buffet del hotel ofrece a sus clientes una cuidada selección de productos en los tres horarios en los que permanece abierto: desayuno, comida y cena. Dispone de Show Cooking nocturno, noches temáticas y terraza exterior para fumadores. El hotel también dispone de un restaurante Italiano a la carta, de pago directo e incluido una vez por semana para los clientes en todo incluido.
Piscina al aire libre, salas de reuniones, Wifi gratis, Gimnasio gratis, Todo incluido, Solarium / terraza, Actividades nocturnas, Ajedrez, Internet corner (de pago), Business Center (de pago), Servicio de lavandería (de pago), Servicio de limpieza de calzado (de pago), Toallas (Piscina) (de pago) y Billar (de pago)
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
El lobby bar del hotel, abierto de 10,30 a 00,00 horas, es el rincón ideal para tomar algo entre horas.
De todos los secretos que esconde la isla de Tenerife pocos están tan al alcance de la mano como los Jardines de Sitio Litre. Esta mansión histórica se encuentra a sólo 500 metros de las playas, pero parece estar mucho más alejada en todos los demás aspectos. La historia de Sitio Litre comienza en el mismo momento en el que Archibald Little adquirió un antiguo convento, allá por el año 1774. Inspirado por la belleza de la flora canaria, Archibald Little empezó a trabajar en la creación de exuberantes jardines paisajísticos, que han conservado todo su esplendor hasta nuestros días.